Aviso: Resolución del error del sistema de atribuciones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso: Resolución del error del sistema de atribuciones

Abbie
Retired
Retired

Hola:


Es posible que hayas recibido un correo electrónico sobre un error resuelto recientemente que afectaba al sistema de atribuciones de Udemy. Queremos explicar a modo de resumen el problema y las medidas que hemos tomado para solucionarlo.

 

¿Qué ha ocurrido?
En junio, nuestro equipo de ingenieros solucionó un error del sistema que ocasionaba la atribución errónea de ciertas transacciones. Puesto que la atribución determina el reparto de ingresos de los instructores, esto llevó a pagos incorrectos a los instructores por estas ventas.

 

Las ventas afectadas en los informes de ingresos "abiertos" (los pagos pendientes) se corrigieron de inmediato cuando se proporcionó una solución al sistema. Después, realizamos una auditoria completa de las transacciones pasadas afectadas. En los casos en que se les había pagado a los instructores menos de lo que les correspondía, publicamos un ajuste al informe de ingresos del 10 de agosto para el siguiente pago y notificamos a todos los instructores afectados por correo electrónico.

 

¿Cuál ha sido el alcance del error?
El error afectó a menos del 0,1 % de las transacciones y todas implicaban compras de varios cursos.

 

¿Y los casos en los que se pagó a los instructores más de lo que les correspondía?
No descontaremos nada a los futuros pagos de los instructores para compensar el sobrepago anterior ocasionado por este error.

 

¿Cómo evitamos errores como este a partir de ahora?
Continuamos mejorando la supervisión y los procesos para detectar y evitar problemas en el futuro. En caso de que se surjan problemas de pago más adelante, te avisaremos y trabajaremos para remediarlos.

 

Si tienes comentarios o preguntas, puedes compartirlas aquí en la comunidad. Para preguntas directas sobre tus ventas o ajustes específicos, escribe a instructorsupport@udemy.com.