Cómo ayudamos a los estudiantes a explorar certificaciones en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo ayudamos a los estudiantes a explorar certificaciones en Udemy

RyanJaress
Community Manager
Community Manager

Hola a tados:

 

Como sabéis, los estudiantes acuden a Udemy con el objetivo de mejorar sus vidas y desarrollar nuevas habilidades, y vuestro contenido les ayuda a hacer que eso sea posible. Muchos estudiantes tienen objetivos profesionales concretos, como introducirse en una nueva disciplina o avanzar profesionalmente en su puesto actual. Los estudiantes que desean evolucionar en su profesión pueden utilizar las certificaciones reconocidas por el sector para demostrar los conocimientos que han adquirido y lograr sus objetivos.

 

Nos complace anunciar que hemos simplificado el proceso mediante el que los estudiantes pueden explorar y obtener credenciales de emisores de certificaciones reconocidas por el sector, como Microsoft AZ-900, CompTIA Network+ y PMI-ACP. Se trata de un proyecto a largo plazo que implementaremos por fases. Primero, nos centraremos en ayudar a los estudiantes de las suscripciones a identificar las diferentes certificaciones que los cursos de Udemy pueden ayudarles a conseguir, así como los cursos que pueden utilizar para prepararse. Si tenéis un curso en una suscripción de Udemy cuyo tema principal se centre en una certificación soportada, este se incluirá automáticamente en la iniciativa, sin necesidad de llevar a cabo ninguna acción.

 

Más adelante, buscaremos una forma de trasladar estas ventajas de descubrimiento a los estudiantes que utilicen la tienda virtual. También veremos cómo podemos ayudar a los estudiantes a mostrar las certificaciones que hayan adquirido, especialmente a los estudiantes cuyos empleadores han invertido en su aprendizaje mediante Udemy Business.

 

Estamos muy contentos con esta iniciativa, ya que permite que los estudiantes establezcan una relación directa entre lo que aprenden y lo que pueden lograr en el ámbito profesional. Nos aseguraremos de informar a la comunidad de instructores de todas las actualizaciones que vayamos implementando.

 

Si queréis obtener más información, echad un vistazo a las preguntas frecuentes del Teaching Center. Recordad que si no solucionáis vuestras dudas, podéis preguntar lo que necesitéis aquí.

 

Seguid enseñando,

El equipo de instructores de Udemy

4 Comentarios
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @RyanJaress que buenas noticias!

Gracias por compartirlo

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me parece una idea genial y creo que va a seguir fortaleciendo el crecimiento de UB.

Gracias @RyanJaress 

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Buenisimo. Buenas mejoras. Gracias por compartirlo @RyanJaress 

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente iniciativa @RyanJaress y muchas gracias por compartirla. Eso nos ayuda a planificar nuestros nuevos cursos para que estén alineados a los objetivos de largo plazo de la plataforma. Saludos!