Cómo contactar a los equipos de soporte de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

Cómo contactar a los equipos de soporte de Udemy

Si tienes una pregunta o un problema, existen un par de métodos para obtener ayuda. El primer paso consiste en realizar una búsqueda rápida para comprobar si la pregunta ya se ha realizado previamente.

 

Si no consigues encontrar una respuesta relevante, plantéate si se trata de un problema específico que sólo te atañe a ti o si estás preguntando sobre un tema de debate más amplio. Si se trata de un tema de debate (por ejemplo, ¿con qué frecuencia actualizas tu curso?), inicia una conversación en nuestra comunidad de instructores en línea.

 

Si es un problema específico que sólo te atañe a ti y a tu curso (por ejemplo, ¿qué ha sucedido con esta reseña específica?), ponte en contacto directamente con uno de nuestros equipos de asistencia al instructor.  Hemos elaborado un breve documento para ayudarte a saber rápidamente con quién debes ponerte en contacto y cuándo debes esperar una respuesta. Ten en cuenta que la comunidad de instructores no es el lugar más indicado para transmitir un problema a instancias superiores si aún no has recibido una respuesta, sobre todo si no la has recibido antes de la fecha prevista.

 

Errores y consultas generales

Si tienes una pregunta general o estás experimentando algún error durante la creación del curso y el proceso de gestión, ponte en contacto con nuestro equipo a través de instructorsupport@udemy.com. Recibirás una respuesta en un plazo de uno u dos días laborable.

 

Verificación

Si tienes problemas para verificar tu identidad, ponte en contacto a través de verification@udemy.com. Nuestro equipo te responderá en un plazo de dos días laborables.

 

Proceso de revisión de calidad del curso

Si ya has enviado tu curso, recibirás una respuesta sobre tu envío en un plazo de dos días laborables. Ten en cuenta que nuestro equipo revisa los cursos según el orden de recepción, así que es posible que en ocasiones tarde algo más de tiempo si muchos instructores están mandando cursos al mismo tiempo.

 

Preguntas sobre la política de Udemy

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestras políticas, ya sea sobre los anuncios promocionales o el filtro de spam de las reseñas, ponte en contacto a través de policy@udemy.com. Nuestro equipo te responderá en un plazo de uno o dos días laborables. Sin embargo, ten en cuenta que las investigaciones o preguntas sobre posibles fraudes pueden llevar algo más de tiempo.

 

Problemas relacionados con la piratería en otros sitios

Si encuentras tu curso en un sitio pirata, envía una solicitud de retirada directamente a nuestro socio Link-Busters aquí. Puedes obtener más información sobre el programa en este enlace. Ten en cuenta que no recibirás ninguna confirmación de recepción por parte de Link-Busters. Si tienes una pregunta sobre el Programa de detección de la piratería, ponte en contacto a través de instructorsupport@udemy.com.  

 

Problemas relacionados con los derechos de autor en Udemy

Si descubres que otro curso de Udemy ha copiado tu trabajo, ponte en contacto con nuestro equipo a través de copyright@udemy.com y proporciónale tanta información como sea posible para que pueda analizar el problema. Nuestro equipo te responderá en un plazo de un día laborable.

 

Errores y consultas de estudiantes

Si tus estudiantes informan sobre problemas al utilizar la plataforma de Udemy, indícales que se pongan en contacto a este forma. Recibirán una respuesta en un plazo de uno o dos días laborables.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.