Cómo navegar en la plataforma de la comunidad de instructores de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo navegar en la plataforma de la comunidad de instructores de Udemy

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Bienvenido a la comunidad de instructores de Udemy. Estamos muy contentos de que estés aquí.

 

Las nuevas plataformas pueden ser difíciles de navegar por primera vez, así que hemos elaborado una guía rápida para ayudarte a encontrar el mejor lugar para hacer preguntas y obtener consejos.

 

Nuestra comunidad de instructores tiene miembros en todo el mundo, por lo que hemos creado comunidades internacionales en diferentes idiomas para que todos nuestros instructores puedan compartir sus experiencias con sus compañeros.

 

Tenemos comunidades en:

 

Puede cambiar entre las diferentes comunidades utilizando la opción situado en la esquina inferior derecha del sitio.

 

En cada comunidad internacional tenemos dos foros:

 

Anuncios y Recursos: Este espacio es para que Udemy comparta actualizaciones y noticias interesantes, junto con las directrices de nuestra comunidad.

 

Discusión: Utiliza este foro para compartir tus experiencias y aprender de otros instructores. Puedes hablar de cualquier cosa, desde la creación de cursos por primera vez hasta el marketing y la gestión de cursos.

 

Mensajes y respuestas

 

 

Crear un mensaje: Para iniciar un nuevo mensaje, haz clic en el botón "Iniciar una conversación" y empieza a escribir. Asegúrate también de seleccionar el foro en el que quieres que aparezca el mensaje.

 

Editar un mensaje: Para editar tu mensaje, haz clic en "Opciones" en la esquina superior derecha de tu mensaje y selecciona "Editar mensaje".

 

Aceptar una "solución": Busca la respuesta que creas que ofrece la mejor respuesta a tu pregunta o que añade más información. Haz clic en "Opciones" (esquina superior derecha del mensaje) y selecciona "Aceptar como solución". De este modo, la respuesta se colocará en la parte superior de la conversacion y se indicará que es la solución aceptada.

 

Reportar una publicación: Si ves una publicación o un comentario que incumple el código de conducta de nuestra comunidad, señálalo para nuestro equipo de moderación haciendo clic en "Opciones" y seleccionando "Denunciar contenido inapropiado".

 

Otras funciones 

 

 

Búsqueda: Utilice la barra de búsqueda situada en la parte superior del sitio de la comunidad para encontrar respuestas a preguntas comunes. Nuestra función de búsqueda incluso extraerá resultados de nuestra página de soporte y del Centro de Enseñanza.

 

Tabla de clasificación de instructores: Los instructores que reciben muchos "me gusta" son reconocidos en la tabla de clasificación de instructores.

 

Fuentes de actividad: Puedes ver la actividad de toda la comunidad o de una sección específica desplazándote hacia abajo en su página de inicio. Utiliza las pestañas para clasificar por "Más reciente", "Más gustado" y "Sin respuesta".

 

Anclar una publicación: Si encuentras una conversación que te resulta muy útil, puedes anclar un mensaje para que permanezca en la parte superior del foro yendo a "Opciones" y haciendo clic en "Convertir tema en flotante para todos los usuarios". Sólo tú podrás ver los mensajes que selecciones.

 

Suscribirse a mensajes y etiquetas: Puedes suscribirte a los mensajes y etiquetas que te resulten especialmente interesantes para recibir una notificación cada vez que haya un nuevo mensaje. Para suscribirte a una entrada, haz clic en "Opciones" y selecciona "Suscribir". Para suscribirte a una etiqueta, haz clic en el hipervínculo "Suscribir" en la barra azul de esa etiqueta.

 

Marcar publicaciones: Para guardar las publicaciones para leerlas más tarde, puedes marcarlas yendo a "Opciones" y haciendo clic en "Marcar". 

 

Esperamos que esta guía rápida haya sido útil.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

 

1 Comentario
JosueAngel007
Indagador
Indagador

Gracias