Certificados de finalización: ¡ya en tu móvil!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Certificados de finalización: ¡ya en tu móvil!

Bella
Community Manager
Community Manager

Nos complace compartir una pequeña actualización de la aplicación móvil de Udemy. Ahora los estudiantes pueden descargar sus certificados de finalización directamente desde la aplicación. Antes, esta función solo estaba disponible para escritorio.

 

Nos ponemos en contacto contigo por si te surge alguna duda. Puedes acceder a los certificados tocando "Más" en cualquier curso seleccionable. Creemos que esta función es perfecta para los estudiantes que utilizan sus móviles para aprender y que quieren presumir de sus logros. Además, quizá sea una buena forma de incentivar a los estudiantes a terminar sus cursos.

 

No nos hemos olvidado de tus comentarios sobre el diseño del certificado de finalización. Lo seguimos investigando con nuestros equipos de diseño y compartiremos más información cuando tengamos noticias sobre el progreso.

 

Sigue enseñando,
El equipo de la comunidad de Udemy

1 Comentario
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella, yo tengo una consulta a este respecto, algunos de mis alumnos me solicitan que los certificados incluyan en la parte posterior el índice completo de la formación que han realizado, es viable activar esta opción en un futuro? Creo que podría ser muy interesante de cara a que quede integrado en el certificado final el contenido integro del curso.

 

Saludos.

Álvaro.