Comunidad de Instructores - Lo más destacado de Julio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunidad de Instructores - Lo más destacado de Julio

Mafer R
Indagador
Indagador

¡Hola Instructores!

 

Ha llegado el momento de reconocer a algunos de nuestros miembros más estimados de la comunidad. Los principales contribuyentes de junio fueron: @Francisco Parra y @CarlosMartinez

 

MariaR_0-1661320202145.png

 

Aquí hay algunas cosas que te puedes haber perdido:

 

  • Los miembros de nuestra comunidad no solo son excelentes instructores, sino también grandes aprendices. Preguntamos ¿Cuál es el libro más influyente que has leído este año? y muchos de ustedes han compartido libros inspiradores. 
  • @AlejandraCoirini compartió sus preguntas sobre la exclusividad del curso. Si también tiene preguntas sobre esto, visite esta publicación para ver lo que respondieron los instructores.
  • También compartimos datos de Udemy Business sobre los temas con más demanda en el mercado entre los clientes del programa. ¡Revisa los datos aquí!
  • El tema de la comunidad el mes pasado fue redes sociales donde hablamos sobre todo lo relacionado con cómo puede aprovecharlas al máximo, comercializar sus cursos e interactuar con sus alumnos. ¡Vea qué redes sociales están usando sus compañeros instructores! 
  • ‘Redes sociales’ también fue el tema de nuestra charla de café, donde dimos la bienvenida a varios miembros nuevos. ¡Seguiremos trayendo más eventos a la comunidad española y apreciamos sus comentarios para ayudarnos a mejorar aún más!
2 Comentarios
Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

Muchas gracias. 

Me siento muy contento del reconocimiento. Esto es de festejarlo.

Felicidades Carlos, sinceramente de ti aprendo mucho, ya que tu experiencia es muy diferente a la mía, y eso ocaciona retroalimentación.

Mis participaciones son en base a la confianza y el respeto que nos tenemos en esta comunidad. 

Más también la comunidad ayuda a realizar los sueños de los nuevos instructores que aún no han creado su primer curso.

Así que cada vez que veo una pregunta, me emociono, ya que detrás de cada pregunta hay un propósito, una meta, incluso un sueño por realizar.

Aún recuerdo la primera inscripción a mi primer curso. Cuando pensé es posible que se inscriban a mis cursos.

La primera vez que una persona de otro país diferente al mío se inscribió. 

Es por eso que me fascina la comunidad, por qué ser instructor es algo hermoso, donde ayudas a otras personas a mejorar sus vidas, o a trasformar sus acciones y pensamientos para su bienestar.

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Mafer R y @Francisco Parra. Realmente disfruto compartir en la comunidad. Quizás mi mayor aprendizaje ha sido aprender (o al menos intentar) a no enojarme por pequeñeces. Intento cada vez más valorar la oportunidad que da udemy de enseñar y a la vez generar un ingreso. Con los consejos de algunos instructores aquí he aprendido a enfocarme en las cosas que puedo controlar. De verdad, y fuera de clichés, estoy muy agradecido.