¡Conozca a los nuevos Campeones de la Comunidad!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Conozca a los nuevos Campeones de la Comunidad!

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola a todos!

 

Puede que hayas observado que algunos miembros de la comunidad tienen una estrella morada y las palabras “Campeón de la comunidad” junto a su nombre. Estos instructores son los campeones de nuestra comunidad; se dedican a ayudar a otros instructores a crear mejores cursos online. Los campeones de la comunidad se valen de su experiencia para responder a tus preguntas, motivarte y ayudarte en tu aventura con Udemy.

 

Me complace anunciar a los nuevos campeones de la comunidad en español: @AntonioSanchezC@nckurt  y @AlvaroOspina.

 

Champions ES.png

 

Estos fantásticos instructores están aquí para compartir sus experiencias y consejos, responder a tus preguntas, y ofrecerte motivación e inspiración para que hagas más y mejores cursos.

 

¡Estamos encantados de tenerlos como campeones de la comunidad y esperamos que tú también lo estés! Únase a nosotros para darles la bienvenida. 👋

6 Comentarios
AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchísimas gracias por la bienvenida @Bella , es un honor compartir este espacio con tanta gente con talento. Por mi parte estoy con mucha ilusión de poder ayudar en lo que pueda.

 

Un saludo a todos.

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Bella , será un gusto apoyar a los nuevos instructores en lo que necesiten y esté a mi alcance.

Saludos.

 

N.C. Kurt

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Felicidades a los nuevos champs!!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Bella por la bienvenida, será un placer ayudar en la comunidad.

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Coach.Hector saludos !!!

N.C. Kurt

Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

wow felicidades a todos, un gusto ver conocidos. Algunos de ustedes son mis profesores en Udemy.😊