¿Cuáles son los propósitos y valores de nuestra comunidad?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuáles son los propósitos y valores de nuestra comunidad?

Udemy cree que los mejores instructores del mundo no siempre están en las aulas. Todo el mundo tiene algo valioso que compartir, pero en realidad no es tan sencillo poder hacerlo. Se requiere un gran esfuerzo para crear un curso y gran valentía para compartir una parte de ti mismo con el mundo. Esta inversión incluye una potencial y enorme recompensa, tanto en términos de la repercusión que tendrás en tus estudiantes como en la oportunidad de obtener beneficios económicos basados en tus conocimientos.

 

La comunidad de instructores de Udemy es el grupo de instructores online más grande del mundo. En números totales, 35 000 instructores han publicado más de 80 000 cursos en la plataforma. Más de 24 millones de estudiantes en más de 190 países han utilizado esta inmensa biblioteca de conocimientos para mejorar sus vidas a través del aprendizaje.

 

Al publicar tu primer curso de Udemy e introducirte en esta comunidad, te estás uniendo a una misión compartida por miles de individuos que piensan igual que tú. Los cursos de Udemy han permitido a los estudiantes perseguir sus sueños, conseguir ese anhelado trabajo y mejorar sus vidas, al igual que Mohammed.

 

Propósito

 

Los instructores de Udemy están hechos de una pasta especial y nuestra comunidad de instructores es el mejor lugar para conectar con otras personas que desean ayudar a otros a cambiar sus vidas y ser recompensados por sus esfuerzos. La creación de un curso online puede resultar un trabajo solitario, pero nuestra comunidad te conecta con personas, con historias de éxito y con recorridos en común para recordarte que formas parte de algo más grande.

 

El tamaño y la diversidad de la comunidad de instructores de Udemy nos hacen únicos. Independientemente del desafío que afrontes o de las reflexiones que estés realizando, hay grandes posibilidades de que otros instructores hayan estado ya en ese punto. Aprende de aquellos que han estado ahí antes que tú y comparte tu experiencia para contribuir al crecimiento de la profesión de la formación online.

 

¿Qué define a un instructor de Udemy?

 

Los instructores de Udemy tienen diversas procedencias. Dicho esto, los instructores de Udemy con mayor éxito suelen compartir muchos de los mismos valores:

 

  • Capacidad. Los instructores de Udemy son unos apasionados de la enseñanza, así que podemos contar con el esfuerzo que se requiere para aprender, crecer y crear. Sabemos que nada que merezca la pena es sencillo de conseguir y creemos en la perseverancia.

 

  • Positividad. La enseñanza online está llena de altibajos. Para lograr el éxito a largo plazo, centramos nuestras energías en los aspectos positivos y compartimos nuestros logros y ánimos con nuestros compañeros.

 

  • Apertura de ideas. Nuestra comunidad cuenta con instructores de todo el mundo y respetamos la diversidad cultural, de idiomas y de pensamiento.

 

  • Eternos estudiantes. La enseñanza es la fase final de aprendizaje y todos, en un momento determinado, tenemos potencial para convertirnos tanto en estudiantes como en instructores. Para aprender y convertirnos en mejores instructores, debemos proporcionar y recibir comentarios de valoración y orientar nuestras palabras y acciones en torno aquello que podemos controlar y hacer.

 

  • Compromiso a largo plazo. Los instructores de mayor éxito son aquellos que han trabajado en el desarrollo de sus cursos y en sus habilidades de enseñanza con el paso del tiempo. La paciencia y la perseverancia son las cualidades de un instructor de Udemy de éxito.

Los instructores (¡y los futuros instructores!) que encarnen estos valores y que deseen invertir sus esfuerzos en compartir este éxito con Udemy son bienvenidos a unirse a nuestra comunidad.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.