¿De qué te sientes más orgulloso/a?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿De qué te sientes más orgulloso/a?

Bella
Community Manager
Community Manager

¿Puedes creer que estamos a punto de terminar el segundo trimestre en sólo 10 días? El tiempo vuela cuando estás cambiando el mundo, ¿verdad? 🙂

Nos encantaría saber, ¿de qué logro te sientes más orgulloso/a en los últimos meses?


¿Has publicado un nuevo curso? ¿Has alcanzado un objetivo financiero? ¿Te has convertido en un creador de cursos a tiempo completo? ¡Deja tu respuesta en los comentarios abajo!

1 Comentario
AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella, pues de lo que más orgulloso me siento en los últimos meses es de la gran acogida a que ha tenido mi último curso. Me costó mucho trabajo crearlo y tenía algo de incertidumbre porque es un tema donde hay mucha toxicidad, pero actualmente tiene más de 1.100 estudiantes de pago y un calificación de 4.9

 

También de poder progresar aquí en Udemy, como campeón de la comunidad y como socio instructor. 

 

Pero sobre todo estoy orgulloso de la gran cantidad de alumnos que me escriben porque gracias a mis cursos han conseguido una certificación (o conocimientos) que les ayuda en su entorno laboral.

 

También he alcanzado esta semana un hito financiero como mencionas en tu post, pero sinceramente (mientras pueda pagar las facturas) no es lo que me motiva a estar día a día al pié del cañón. Me da mucha más fuerza que gracias a esta aportación extra he podido solicitar media jornada en mi trabajo y ahora disfruto de más tiempo libre para la familia y el deporte. Aprovecho para dejar un gráfico que me gusta mucho (perdón si es muy off-topic).

 

ser-productivo.jpeg

 

Un saludo a todos!