Despedida y Agradecimientos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Despedida y Agradecimientos

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola comunidad de instructores,

 

Con emociones encontradas anuncio mi partida como líder del equipo y moderadora de esta maravillosa comunidad.

 

Durante los últimos dos años, he tenido el privilegio de trabajar con todos ustedes y apoyarlos en su camino como instructores de Udemy. Durante mi tiempo aquí, he sido testigo de innumerables historias de éxito, he escuchado comentarios inspiradores de muchos instructores y he tenido el placer de conocer a muchos de ustedes a nivel personal. Estoy agradecida por cada uno de ustedes y el impacto que han tenido en las vidas de sus estudiantes, entre ustedes y en mi propia vida.

 

Al tiempo que me muevo hacia nuevas oportunidades, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Udemy y a esta comunidad por permitirme ser parte de algo tan especial. Extrañaré nuestras interacciones y cafecitos, pero sé que la comunidad está en buenas manos con el increíble equipo que tenemos en Udemy.

 

Por favor, sigan apoyándose e inspirándose mutuamente. Sigan empujando límites y esforzándose por la excelencia en sus cursos. El mundo necesita su conocimiento y experiencia.

 

Gracias por todo.

 

Sinceramente,

Bella

8 Comentarios
CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias estimada @Bella , te deseo muchísimo éxito en tus nuevos retos. Un abrazo.

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella , pues siento mucho leer esta noticia, creo que has hecho un fantástico trabajo aquí y por ello te quería dar la enhorabuena. También desearte que en tu nueva etapa y en todas las que vengan, seas feliz.

 

Aquí tienes una pequeña familia que siempre se acodará de ti.

 

Un abrazo y mucha suerte.

Sergio-Apasoft
Especialista Especialista
Especialista

Pues siento mucho que te vayas, aunque supongo que será para mejorar tus expectiativas laborales y profesionales y eso siempre es positivo

Mucha suerte n tu nueva ruta

 

Saludos

Sergio

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Uff @Bella sin duda te deseamos todo lo mejor. Se te va a extrañar mucho por acá, tus aportes y tu forma especial de comunicarse se valora y agradece.

 

Seguramente es para mejor y te irá super adonde vayas. Muchos éxitos. 🎉

@Bella  he tenido poco tiempo de interactuar aquí y en los cafecitos mi horario de trabajo no me ha dejado participar, pero todas las veces que  he tenido algún comentario tuyo ha sido de valiosa utilidad. Gracias por estar y deseo que lo que estés emprendiendo sea con mucho éxito y lo mejor para tí. 

Un abrazo grande

Gustavo

@vivemejorbaradero 

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Muchas gracias a todos por sus amables palabras y buenos deseos!

 

Estoy profundamente conmovida por sus mensajes y aprecio enormemente el apoyo que me han brindado durante mi tiempo aquí.

 

@CarlosMartinez @AntonioSanchezC @Sergio-Apasoft @Gaston Galarza @vivemejor_baradero sus palabras significan mucho para mí. Me alegra saber que he podido contribuir de alguna manera.

 

Les deseo a todos mucho éxito en sus propios caminos. Que alcancen todas sus metas y sueños, y que sigan creciendo personal y profesionalmente. 

fcuesta
Cronista Cronista
Cronista

Éxitos

JeovaniMartinez
Pionero Pionero
Pionero

Quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por todos los valiosos aportes que has compartido con la comunidad @Bella. Sin duda, tus conocimientos han sido de gran utilidad para nuestro crecimiento y desarrollo como instructores. Te deseo el mejor de los éxitos.