El Plan personal piloto llega al mercado español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Plan personal piloto llega al mercado español

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola Instructores!

 

En abril, lanzamos el Plan personal, una nueva oferta de suscripción para estudiantes individuales en mercados ingleses seleccionados. Hemos evaluado cuidadosamente la forma en que esta prueba piloto ha afectado a los ingresos, las ganancias de los instructores y la participación de los estudiantes, y nos complace compartir que los primeros resultados han sido prometedores.

 

Nuestro objetivo con el Plan personal es crear un potente complemento al modelo de compra directa, al incluir en la plataforma a un nuevo tipo de estudiante, además del público con el que ya contamos. El éxito inicial de esta oferta en el mercado inglés es alentador. Por ello, estamos preparados para llevar el plan piloto a nuevos mercados, incluido el español.

 

Para obtener más información sobre el plan Personal, incluidos los contenidos y la compensación de los instructores participantes, consulta el Teaching Center.Para obtener más información sobre el plan Personal, incluidos los contenidos y la compensación de los instructores participantes, consulta el Teaching Center.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator  

3 Comentarios