El curso de creación oficial de Udemy:

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El curso de creación oficial de Udemy:

MarinaT
Community Manager
Community Manager

Hola, comunidad de instructores:

Has venido a Udemy a compartir tu pasión y tus conocimientos, pero quizás no sabes por dónde empezar con la selección del tema, el vídeo o el audio. También es posible que ya hayas publicado algún curso, pero quieras perfeccionar tu habilidad a la hora de promocionar y gestionar tu curso o de crear evaluaciones o actividades prácticas para que los estudiantes participen.


Por ese motivo, hemos creado nuestro curso oficial sobre cómo crear un curso en línea.  


Hasta hace poco, este curso solo estaba disponible en inglés, pero hoy nos complace anunciar que hemos incluido subtítulos en chino tradicional, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, turco y ruso.


Puedes inscribirte de forma totalmente gratuita aquí. 

Acerca del curso

Durante 90 minutos, te guiaremos a través del proceso de creación de cursos recomendado y compartiremos algunas prácticas recomendadas de enseñanza y diseño instructivo, así como recursos que te ayudarán a planificar, producir y publicar tu propio curso.

Estos son algunos de los temas específicos que trataremos:

  • Cómo crear un esquema del curso bien estructurado según los principios de diseño del aprendizaje
  • Cómo generar el contenido del curso siguiendo las prácticas recomendadas de grabación y edición de vídeos
  • Cómo redactar una página de inicio del curso que resulte atractiva y llame la atención de los estudiantes adecuados para el curso
  • Cómo hacer un lanzamiento correcto del curso
  • Cómo utilizar el panel del instructor para gestionar el curso e incrementar el público en Udemy


Además, ofrecemos plantillas y listas de comprobación que te ayudarán a planificar el contenido del curso, gestionar y hacer un seguimiento de la producción y la edición de los vídeos o preparar el curso para su publicación, entre otros temas. Todos esos recursos también están disponibles en 12 idiomas.


Crear un curso es como un viaje, pero no tienes que hacerlo en solitario.


¿Quieres saber más? Puedes inscribirte en este enlace. Estaremos encantados de leer tus comentarios en las reseñas del curso.

7 Comentarios
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @MarinaT gracias por compartirlo!

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Saludos, comunidad.

Muchas gracias por compartirlo @MarinaT 🙂 .
Puedo estar equivocado pero creo que es tu primera publicación por acá, así que te doy una cordial bienvenida y espero que la pases super con nosotros. 


MarinaT
Community Manager
Community Manager

Hola @Gaston Galarza,

 

Muchas gracias por darme la bienvenida a la Comunidad de Instructores en Español.

 

Yo sere la nueva líder moderadora encargada de Community, y de igual manera me pueden encontrar dentro de Community en Ingles y Aleman.

 

Desafortunadamente; mi español no es muy fluido, pero ahora ustedes me podrán estar viendo mas a menudo y compartiendo actualizaciones con ustedes 😊

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

No te preocupes, el cálido ambiente latino te va a ayudar a relajarte. No te preocupes por tu nivel de español, agradecemos que aceptes el desafío, un nuevo idioma es complejo. Saludos y éxitos en tu nuevo rol.

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente recurso, realmente de mucha utilidad. Muchas gracias y bienvenida @MarinaT

MarinaT
Community Manager
Community Manager

Muchas gracias, @CarlosMartinez! 😊

Dami
Indagador
Indagador

interesante