Estimada comunidad de Instructores

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Community Moderator
Community Moderator

Estimada comunidad de Instructores

Estamos muy emocionados de poder compartir una actualización del equipo de Udemy for Business. Para empoderar a los equipos globales de L&D para impulsar un aprendizaje impactante en sus empresas, estamos introduciendo International Collections o las Colecciones Internacionales este año para brindar servicios a los clientes de Udemy for Business con presencia internacional.

 

Comenzando con español y alemán, nuestras Colecciones Internacionales incluirán cursos impartidos por expertos locales como tú, en temas de habilidades empresariales críticas. Estaremos lanzando nuestras colecciones en español y alemán en las próximas semanas.

 

Si deseas que tus cursos se consideren para su inclusión en nuestras Colecciones Internacionales, puedes optar por participar en el programa de marketing de suscripción de contenidos de Udemy for Business en la página de acuerdos promocionales dentro de tu perfil de instructor: https://www.udemy.com/user/edit-instructor-info/

 

El equipo de Udemy for Business ha identificado los principales temas de negocios que están en gran demanda y está buscando instructores expertos con los que asociarse para crear estos cursos. Si estás interesado en nuestro "programa de entrenamiento de cursos", completa este formulario: https://goo.gl/forms/rjA9a0Gsmpssbftu2

 

Puedes aprender más sobre Udemy for Business aquí:
https://support.udemy.com/…/115003648348-Suscripci%C3%B3n-a…

 
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.