Feliz Día mundial de los profesores

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Feliz Día mundial de los profesores

Abbie
Retired
Retired

Hoy es el Día mundial de los profesores (también conocido como Día internacional del profesor). Se estableció en 1994 para conmemorar la firma en 1966 de la Recomendación de la OIT y la UNESCO que describe los estándares en educación.

En este día se reconoce el importante papel que tiene la profesión de la enseñanza en la sociedad. Es un momento para reflexionar sobre tus logros e hitos, independientemente de lo pequeños o grandes que sean.

El 2020 es un año especial (y desafiante) para la educación y está marcado por el tema del Día mundial de los profesores de este año: "Líderes en tiempos de crisis que reinventan el futuro". En Udemy, creemos que eso es exactamente lo que hacéis los instructores como tú. Este es el año en que te uniste al frente de batalla de la educación y el aprendizaje remoto se volvió esencial. Siéntete orgulloso de la orientación y la experiencia que has compartido con el mundo. ¡Marca la diferencia!

Podemos decírtelo, pero sabemos que significa mucho más si viene de vuestros estudiantes. Por eso, les hemos pedido que nos cuenten cómo habéis influido en sus vidas.

 

 

Estamos impresionados de la valentía y el trabajo duro que implica diseñar y publicar los cursos, e interactuar con los estudiantes. Sin vosotros, realmente no existiría Udemy.

¡Sigue enseñando!