Hemos hecho una rápida actualización a su informe de ingresos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hemos hecho una rápida actualización a su informe de ingresos

Hola a todos,


Puede que hayan notado un cambio en su informe de ingresos: ahora muestra su retención esperada, para que puedan saber de antemano cuánto impuesto se va a retener. Esa cifra se calcula en base a la información fiscal que has presentado, y se actualizará si presentas información fiscal actualizada.


Para obtener información completa sobre el informe de ingresos, puede consultar este artículo de soporte.

 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 RESPUESTA 1

Hola @Abbie gusto en saludarte.

Aprovechando tu post, quiero comentar que he hablado con el equipo de soporte, dado a que la información sobre las retenciones de impuestos (Withholding Tax) no incluye un detalle que identifique sobre las ventas (en territorio Estadounidense), a las que son aplicados tales impuestos. Creo que es un detalle no menor, con el que debemos contar en el informe de ingresos.

Por otra parte vale mencionar que en mi caso, el impuesto aplicado es del 30%, que a su vez, tampoco está muy claro el cálculo respectivo.

Untitled.png

Además, habiéndose retenido impuestos, se entiende que estamos registrados como figura fiscal en territorio Estadounidense, por lo que he solicitado a soporte se me envíe la información fiscal (ITIN number, etc) a fines de poder contar con esa documentación para futuros usos.

Sin más, atentamente.

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados