Instructor Spotlight: Conoce a Mari Fernández

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instructor Spotlight: Conoce a Mari Fernández

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola instructores!

 

¡Nos complace traerle otra publicación de nuestra serie Instructores Destacados (Instructor Spotlight)!

 

Cada mes, destacaremos a los miembros de nuestra comunidad dándoles la oportunidad de compartir sus historias y su trabajo. Hoy, estamos poniendo el foco en @Mari Fernández

 

Mari es de Córdoba, España y ha estado en Udemy durante 1 año. Enseña temas sobre Marketing, Negocios y Mentalidad. Obtenga más información sobre Mari a continuación: 

 

Bella_0-1673580782024.png


¿Qué es lo que más te gusta de la enseñanza en línea?

“Poder llevar mi conocimiento a millones de personas”

 

¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre la creación de cursos en línea?

“Que ser tú mismo es la clave para que tus alumnos vean el contenido de tus cursos y repitan”

 

¿Cuáles fueron/son sus mayores desafíos como instructor en línea?

“La visibilidad, o sea, llegar a los alumnos.”

 

¿De qué logros en Udemy estás realmente orgulloso/a?

"De haber alcanzado más de 5.800 alumnos, pero sobre todo de los logros de mis estudiantes, algunos han conseguido tener un curso listo en menos de una semana, otros han conseguido que LinkedIn sea su principal fuente de ventas, otros han conseguido ventas en menos de 3 días después de implementar lo que les enseño, algunos han pasado de trabajar 15 horas diaria a hacerlo solo 6 horas y finalmente otros han logrado tener un negocio altamente rentable en menos de un año. Para mí, eso es lo que me hace sentir feliz por ser instructora.”

 

¿Qué consejo le darías a una nuevo/a instructor/a?

“Que no se paralice, que más vale hecho que perfecto, siempre tendremos tiempo de mejorar. Pero si no te lanzas, nunca sabrás lo que te estás perdiendo y a la gente que estás dejando de ayudar con tu conocimiento y experiencia.”

 

¿Qué es algo que planeas hacer el próximo año?

“Un programa que englobe todo mi conocimiento y experiencia en los infoproductos y ventas orgánicas online.”

 

¿Hay alguna historia de éxito o experiencia de aprendizaje en particular que le gustaría compartir con nosotros?

"Las historias de alumnos justo he contado algunos resultados más arriba, pero sin duda alguna mi propia historia creo que sirve de ejemplo:

 

Con mucho trabajo duro y horas de sueño acumuladas, en 2017 comencé a vivir muy bien de mi negocio con el que empecé a ayudar con servicios personalizados a otros emprendedores a montar, lanzar y escalar sus negocios y a ganar visibilidad y autoridad a través de las redes sociales.

Y como NO todo es color de rosa, llegó la pandemia, un mes después me hackearon Instagram y 4 días después de eso, me cerraron de golpe mi cuenta de LinkedIn... en un mes, LITERALMENTE mi negocio se había ido al garete, perdí TODA mi comunidad, todos mis clientes y tuve que empezar de cero. Estuve 4 días AMARGADA, juro que quería morirme, lo había perdido TODO y no sabía qué hacer... pero como soy más de acción que de preocupación, decidí que eso no me derrumbaba.

Me puse las pilas, y en solo 21 días, organicé el mayor evento virtual para emprendedoras ""Shine Woman"", dónde llevé a ponentes muy TOP y conseguí una base de datos de más de 3.000 potenciales clientes. Además, cree mi primer curso (que promocioné en el evento) y como la acogida fue tan BESTIA, decidí que de ahí en adelante, los infoproductos cambiarían mi vida y la de negocio para siempre.

​3 años después, he tenido la suerte de haber ayudado a más de 6.800 profesionales, emprendedores y empresas con mis cursos estratégicos, formaciones personalizadas y programas de mentoría.​ A día de hoy gracias a mi marca personal he conseguido ser:

  • Profesora en las Facultades de Marketing Digital y Startups de Platzi con dos cursos estratégicos y orientados a resultados, más de 650 estudiantes y una valoración media de 4,85/5.
  • Creadora e Instructora en Udemy con ocho cursos estratégicos y orientados a resultados, más de 5.700 alumnos de 73 países y una valoración media de 4,72/5.
  • Directora, agitadora y conferenciante de Shine Woman, el eventazo del año para emprendedoras donde estoy rodeada de ponentes referentes en sus sectores con millones de seguidores.
  • Mentora y formadora en mi programa de mentoría grupal “Imperio Infoemprendedor”, dónde he concentrado todos mis conocimientos y experiencia, para ayudar a emprendedores, profesionales y empresas a construir un Imperio de Infoproductos posicionando su Marca Personal y generando mínimo 5/6 Cifras Netas Anuales.
  • Creadora de contenido multiplataforma, logrando impactar gratuitamente la vida de millones de personas, haciendo poco contenido pero 100% estratégico.

 

Al final, a pesar de las caídas, la recompensa siempre llega si trabajas duro e inteligente y aquí está la mía. Para mí, tener éxito empresarial consiste en que puedas vivir la vida que siempre quisiste siendo TÚ mismo. Y hoy puedo decir que soy una persona exitosa.”

 

¿Cuál es tu cita favorita de esta entrevista? ¡Dinos en los comentarios!

5 Comentarios
Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

Wow, Mary, desconocia que habias pasado por todo eso.

Tu historia inspira, me agrada que digas que eres de acción. 

Se que no fue facil para ti levantarte aún por el daño causado por personas abusivas te levantaste y has transcendido en la vida de otras perdonas, incluso te confesare que una vez di un curso y tus cursos fueran la guia para dar dicho curso.

Me inscribi en tus cursos para entender mejor.

Me has ayudado a entender varios temas de forma clara y legible.

Gracias Mary no solo por estar acá en la comunidad, también por que aprendo de ti desde el lado de ser participante de tus cursos.😊

Mari Fernández
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Qué emoción! Jamás pensé que saldría por aquí, muchísimas gracias equipo de Udemy, sois lo máximo ♥️

Mari Fernández
Community Champion Community Champion
Community Champion

@Francisco Parra aiisss Francisco, eso no me lo esperaba, qué emoción de verdad ♥️ 

Me alegro de haberte dado ese pequeño empujón, pronto se vienen actualizaciones y muchas mejoras, así que atento 🔥

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Guau, @Mari Fernández realmente afrontaste dificultades, pero tuviste una carga extra de resiliencia y superar tus dificultades. Felicitaciones, todo un ejemplo de "nunca rendirse".

Mari Fernández
Community Champion Community Champion
Community Champion

@Gaston Galarza muchísimas gracias por tus palabras ♥️