Introduccion a los Instructores Destacados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Introduccion a los Instructores Destacados

Bella
Community Manager
Community Manager

 

Hola a todos,

 

Hoy nos gustaría presentar un nuevo programa mensual de la comunidad: ¡Los Instructores Destacados!

 

Nuestros miembros son lo que hace que esta comunidad sea tan especial: cada día, están aquí compartiendo sus historias y aprendiendo de sus compañeros instructores. La serie Instructor Spotlight ayudará a dar visibilidad a los avances y éxitos de diferentes instructores, ayudando a inspirar a los miembros de nuestra comunidad (y más allá) para aprender de sus experiencias y trabajar hacia sus propias metas

 

¿Cómo funciona?

 

Siempre que seas un instructor de Udemy y hayas sido miembro de la comunidad durante al menos un mes, todo lo que tienes que hacer para participar es rellenar este formulario, responder a las preguntas preparadas y, a continuación, compartiremos tu historia.

 

El Instructor Destacado no es para resaltar sólo a las personas que están triunfando en su negocio - también queremos oír hablar de las personas que todavía están aprendiendo, haciendo mejoras y viendo los resultados, no importa lo grande o pequeño - que también es importante, y vale la pena compartir.

 

¿Has alcanzado recientemente un récord? ¿Dejaste tu anterior carrera para enseñar en Udemy a tiempo completo? ¿Has superado un reto enseñando en línea? ¿Tu curso ha ayudado a un estudiante a conseguir un nuevo trabajo? Todas estas son historias de éxito que queremos conocer.

 

Nuestro mayor objetivo en la comunidad es construir una conexión entre los instructores de Udemy, donde todos puedan tener un sentido de pertenencia y sentirse cómodos haciendo preguntas y compartiendo conocimientos, y queremos que te comprometas con nosotros en este esfuerzo. Si tiene una historia que contar, háganoslo saber rellenando este formulario.

 

Si tiene alguna pregunta sobre este programa, hágalo en los comentarios a continuación. 

5 Comentarios