¡Le invitamos a nuestro último chat virtual de café de 2022!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Le invitamos a nuestro último chat virtual de café de 2022!

Bella
Community Manager
Community Manager

Udemy.png¡Hola Instructores!

Ahora que el año llega a su fin, nos encantaría hablar con ustedes sobre los Principios de Udemy. Todos tenemos razones para ser parte de Udemy y queríamos saber por qué elegiste enseñar con Udemy. Udemy tiene cinco valores que utilizamos para guiar nuestra toma de decisiones y asegurarnos de que nos mantenemos fieles a nuestra identidad. Puedes ver nuestros valores más arriba.

 

¿Qué es una charla de café virtual? 

Las charlas de café virtuales de la comunidad son sesiones informales de una hora que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

 

¿Como funciona?
El tema de diciembre son los Principios de Udemy, así que durante los primeros 30 minutos, debatiremos varias preguntas y situaciones sobre tus valores fundamentales. Después abriremos el turno de preguntas sobre tus experiencias.

 

¿Cómo me registro?
Me alegra que hayas preguntado. Puedes registrarte aquí mismo.

 

¡Esperamos verte el miércoles 14 de diciembre a las 14.00 horas CST.

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos los horarios de la charla de café cada mes para adaptarnos a diferentes ubicaciones.

7 Comentarios
Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Buenas, me acabo de dar cuenta que esta sesión seguramente sea en castellano y la del 6 de diciembre en inglés. Estoy en lo correcto, @Bella ?

Bueno, si ven que hablo demasiado (de nuevo), me cortan el micrófono jaja. Trataré de estar ahí.

Mari Fernández
Community Champion Community Champion
Community Champion

Por fin un día que no es viernes jejeje

Esta vez iré a mi primera charla 🔥

Con ganas de poneros cara 😊

Bella
Community Manager
Community Manager

jajajaja exacto, @Gaston Galarza! Perdón por la demora en responder aquí. A veces puede resultar confuso visitar otras comunidades, ya que tenemos charlas de café para cada una de ellas en sus respectivos idiomas. ¡La charla de café en español será el día 14, el próximo miércoles! 

 

(y no te preocupes, no cortaremos tu micrófono, ¡te daremos un amplificador!) 😁

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hurra! Finalmente! Estamos deseando hablar contigo, @Mari Fernández 🤗

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Apuntado! nos vemos en el café virtual!!

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

jajaja gracias @Bella . No te disculpes por la demora, seguramente todos entendemos la desafiante tarea de ser MOD de tantas comunidades. 

Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

Al parecer esta reunión será cómo nuestra posada de fin de año. Es especial.😊