Limitación de los mensajes directos a los estudiantes inscritos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Community Moderator
Community Moderator

Limitación de los mensajes directos a los estudiantes inscritos

¡Hola a todos! Les escribo para informarles que a partir de hoy, 30 de julio, sólo podrán enviarles mensajes directos en Udemy los estudiantes que estén inscritos actualmente en sus cursos.

 

Vamos a realizar este cambio a raíz de la frustración que nos han comunicado algunos instructores porque recibían mensajes de estudiantes que no estaban inscritos. Esperamos que, al limitar los mensajes directos, les resulte más fácil gestionar su bandeja de entrada y comunicarse con los estudiantes inscritos para así ofrecer una experiencia de aprendizaje más atractiva.

 

A partir de ahora, los estudiantes que no estén inscritos en sus cursos no verán la opción "Enviar mensaje" en su perfil de instructor. Sin embargo, si estas hablando actualmente con un estudiante que no esté inscrito, tendras una semana para finalizar la conversación antes de que se archive el 6 de agosto. Todas las conversaciones con estudiantes no inscritos que no hayan estado activas desde el 23 de julio se archivarán hoy mismo.

 

Además, los estudiantes que reembolsen sus cursos también dejarán de poder enviarles mensajes directos una vez que se haya procesado su reembolso, ya que se les considerará estudiantes no inscritos inmediatamente.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.