Lista de las mejores publicaciones en la comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lista de las mejores publicaciones en la comunidad

Bella
Community Manager
Community Manager

Queremos ayudarte a empezar a enseñar con Udemy, a hacer más y mejores cursos online y a llegar a más estudiantes, así que hemos recopilado una lista de las mejores conversaciones sobre la creación y comercialización de tu curso en la comunidad. 

 

Esperamos que estas conversaciones y consejos te ayuden a responder a las preguntas más frecuentes sobre la comercialización de tu curso online y te guíen en tu viaje como instructor en Udemy. 

 

Banner 1.png

 

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo planifico mi curso? 

 

¿Cómo grabo mi curso? ¿Qué equipos y programas debo utilizar?

 

¿Cómo edito mi curso? ¿Qué software debo utilizar?

 

He terminado de hacer mi curso. ¿Y ahora qué?

 

Banner 2.png

 

Acabo de publicar mi curso. ¿Cómo puedo comercializarlo de manera efectiva?

 

¿Cómo construir y hacer crecer mi base de estudiantes?

 

¿Cómo puedo utilizar las herramientas de promoción de Udemy (conferencia extra, correos electrónicos promocionales, cupones para instructores)?

 

¿Cómo puedo aprovechar las redes sociales (Facebook, Youtube, etc.) para comercializar mis cursos?

 

¿Cómo afrontar las reseñas negativas?

 

¿Qué más puedo hacer para mejorar mi marketing?

 

Inspiración

 

Muchas gracias a todas las personas que han compartido sus preguntas y experiencias sobre la creación de cursos en línea. Y un saludo especial a @AlvaroChirou por su sugerencia y la inmensa ayuda en la creación de esta lista en la comunidad española. 

 

¡Si crees que falta un tema o detectas una conversación que debería estar en esta lista, deja un comentario con el enlace abajo y lo revisaremos!

7 Comentarios
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias por tus palabras @Bella 

Si bien no creo que lo coloque en el nombre de perfil en udemy, puedes decirme como ya varios, alvarito (jaja)

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Mi recomendación es, si se puede, dejaría este artículo anclado, sea en los destacados o si hay alguna forma de facilitar que quienes lleguen a la comunidad, puedan ver el índice.

Definitivamente, es algo que me hubiera encantado encontrar y definitivamente seria de mucha ayuda, tanto para quienes empiezan como para quienes ya llevamos tiempo en udemy.

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Felicidades @Bella, un post espectacular, muy útil para todos, especialmente para los que empiezan 👏

Bella
Community Manager
Community Manager

Claro, @AlvaroChirou, estoy de acuerdo. Hemos destacado esta publicación en la página de inicio. 😊

 

Gracias por todas las increíbles publicaciones que creaste y que están en esta lista @AntonioSanchezC🤗

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Cómo? ¿Ya oficialmente te podemos decir "Alvarito"? @AlvaroChirou jajaja

Gracias por esta buena recopilación @Bella . Y gracias a cada instructor que nos da contenido tan útil para todos.

Fernando_Her85
Community Champion Community Champion
Community Champion

Wow, gracias por la mención y poner unos artículos míos ahí 🙂

 

espero que le sirva mucho a todos!

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente buena compilación de información @Bella  tanto para instructores nuevos como para los propios experimentados porque tal vez algún punto que no lo tenía en foco ahí lo ve todo..

 

ClapClappingEmojiGIF.gif