Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de noviembre de

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de noviembre de

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, instructores:

 

Ya queda poco para terminar el año, y nos encanta poder anunciar algunas actualizaciones importantes en nuestra herramienta de ejercicios de codificación que se lanzarán próximamente.

 

  • Una apariencia mejorada para los estudiantes. Para crear una experiencia auténtica de programación, la nueva experiencia de aprendizaje de los ejercicios de codificación simula de manera fiel un entorno de desarrollo integrado (IDE).
  • Ayudad a vuestros estudiantes cuando se atasquen. Ahora podéis añadir pistas y clases relacionadas a vuestros ejercicios de codificación para ayudar a los estudiantes a dar con la respuesta correcta.
  • Cread soluciones detalladas. Matizad la respuesta correcta en el apartado dedicado a explicar la solución y cread casos de prueba que se mostrarán en ese momento a los estudiantes para que puedan comprender mejor dónde ha fallado su código.

 

La mayoría de las mejoras mencionadas en los ejercicios de codificación se encuentran actualmente en fase beta con un grupo seleccionado de cursos. Iremos introduciendo la fase beta en más cursos con ejercicios de codificación durante las próximas semanas y, a principios de 2023, trataremos de lanzar la nueva experiencia para todos los cursos. Podéis obtener más información en este artículo del Teaching Center. ¡Estamos deseando de leer vuestros comentarios sobre la mejora de la herramienta!

1 Comentario