Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de febrero

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de febrero

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, instructores:

 

Nos complace anunciar que nuestros ejercicios de codificación mejorados ya están publicados. Tienen una apariencia renovada y actual, funciones de orientación nuevas y una biblioteca con más lenguajes. A continuación se resumen las principales mejoras:

 

  • Un aspecto renovado pero familiar : con una interfaz similar a la de un entorno de desarrollo integrado (IDE), los ejercicios de codificación parecerán salidos de un entorno de desarrollo moderno. 
  • Una herramienta que enseña: un mensaje de "respuesta equivocada" nunca ha ayudado a nadie a dar con la respuesta correcta, así que ahora podéis añadir pistas, soluciones y contenido relacionado a cada ejercicio de codificación.
  • Una guía de primeros pasos: un conjunto de pasos y prácticas recomendadas para ayudaros a crear vuestro primer ejercicio de codificación o para mejorar los que ya habéis creado (en inglés).
  • Una biblioteca de lenguajes cada vez más extensa: ahora podéis escribir código en C# 11 y SQLite 3, de modo que Udemy ya cuenta con un total de 22 lenguajes en sus ejercicios de codificación.

Podéis obtener más información sobre estos cambios en este artículo del Teaching Center. Esperamos que disfrutéis de estas funciones nuevas y no dudéis en hacernos llegar cualquier comentario o pregunta. ¡Que disfrutéis de escribir código!

1 Comentario
Sergio-Apasoft
Especialista Especialista
Especialista

Ya los he probado y están bastante bien. 

 

Saludos

Sergio