Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de mayo de 2023

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en los ejercicios de codificación: actualización de mayo de 2023

MarinaT
Community Manager
Community Manager

 

¡Hola, instructores!

 

Hemos introducido algunas mejoras importantes en los ejercicios de codificación de Udemy para mejorar vuestra experiencia y la de los estudiantes. A continuación resumimos las principales mejoras:



 

CodingExercises_es.png

 

  • Crear un ejercicio de codificación nunca había sido tan fácil con nuestro nuevo flujo de creación paso a paso y la variedad de ejemplos que ofrecemos.

    AI_Gif (4).gif

     

  • Hemos integrado la IA en el generador de ejercicios de codificación para Python, C++ y Java. Ahora podéis generar código de solución, casos de prueba y lógica de evaluación para los ejercicios en los que se utilicen esos lenguajes y después personalizarlos como queráis. Por ahora, esta función solo está disponible para los instructores que usan el inglés, pero planeamos ampliar nuestras opciones de idioma en las próximas semanas.

  • En la sección de participación del curso del informe de rendimiento, ahora veréis información sobre el ejercicio de codificación, lo que incluye el número de veces que los estudiantes han visto, abandonado o completado un ejercicio. Esto os ofrecerá una visión más completa del rendimiento de vuestro curso y oportunidades para mejorar vuestros ejercicios. Además, en junio lanzaremos una nueva página "Información detallada sobre la práctica" en la que se incluirán más detalles del rendimiento de los ejercicios de codificación individuales.

Si queréis obtener más información sobre estos cambios y los avances que hemos hecho durante los últimos nueve meses, echad un vistazo a este artículo del Teaching Center. Os animamos a que probéis esta nueva experiencia y nos digáis qué os parece. Buscamos formas de mejorar constantemente en función de los comentarios que recibimos de los instructores.

 

Seguid codificando.

2 Comentarios
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @MarinaT muchas gracias por compartirlo

Sergio-Apasoft
Especialista Especialista
Especialista

Gran avance!!!

 

Saludos

Sergio