Hola, instructores:
Ha pasado un mes desde que introdujimos los ejercicios de codificación mejorados y nos alegra saber que muchos de vosotros y de vuestros estudiantes los estáis utilizando. Para dar a conocer las mejoras, hemos lanzado una campaña publicitaria que incluye:
- Un nuevo vídeo sobre el producto que presenta la herramienta y la experiencia
- Un banner específico en la página principal que dirige a los cursos con ejercicios de codificación
- Una notificación emergente en la página principal para los estudiantes de Udemy Business
- Publicaciones en Instagram, Twitter, Linkediny Facebook
- Un correo electrónico a los estudiantes de los cursos con ejercicios de codificación
Puedes obtener más información sobre estos cambios en este artículo del Teaching Center. ¿Quieres añadir ejercicios de codificación a tu curso? Tenemos una guía que te ayudará a crear ejercicios de codificación efectivos e interesantes.
Además, próximamente presentaremos más actualizaciones del producto y ofreceremos orientación adicional, así que estate atento y sigue codificando.