Nuevo sistema de reembolso y actualizaciones de las políticas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo sistema de reembolso y actualizaciones de las políticas

Abbie
Retired
Retired

A finales de Julio, anunciamos que implementaríamos una serie de pruebas y actualizaciones para nuestro sistema de reembolso existente. 

 

Los reembolsos son una parte importante de Udemy. Proporcionan a los estudiantes la capacidad de explorar el aprendizaje online, la plataforma de Udemy y los nuevos instructores sin riesgo. Teniendo en cuenta los datos de investigación, la política de reembolso de Udemy influye en gran medida en la confianza de los estudiantes y su disposición para comprar un curso. Este es el caso de los nuevos estudiantes de Udemy, pero también de los estudiantes antiguos que dudan acerca de si un nuevo instructor o curso es adecuado para su objetivo de aprendizaje. Aunque nuestros datos muestran que la gran mayoría de estudiantes de Udemy nunca solicita un reembolso, gracias a nuestros estudios de investigación sabemos que la política de reembolso aumenta su confianza a la hora de comprar. 

 

Sin embargo, somos conscientes de que existe un pequeño subgrupo de estudiantes que abusa del sistema de reembolso. Por este motivo, en los últimos dos meses hemos desarrollado una nueva plataforma de reembolso que nos permite determinar mejor las expectativas de los estudiantes e identificar el abuso de reembolsos. 

 

Estamos encantados de anunciar que las mejoras del sistema de reembolso ya funcionan en tres áreas principales: 

  • La plataforma
  • Las políticas de reembolso
  • Los créditos 

Nuestro objetivo con estas mejoras es proporcionar una experiencia mejorada a los estudiantes que generan ingresos, a la vez que protegemos el contenido de tus cursos y tus ingresos de los usuarios malintencionados.

 

A continuación encontrarás más información acerca de las actualizaciones del sistema de reembolso.

 

La plataforma

En los últimos meses hemos rediseñado la plataforma de reembolso desde cero. La nueva plataforma nos permitirá realizar un seguimiento de los reembolsos y procesarlos de forma más eficiente para los estudiantes. Además, permite a Udemy supervisar y aplicar mejor nuestras políticas de reembolso, así como implementar las nuevas. Esperamos identificar y detectar mejor los abusos de reembolsos a la vez que ofrecemos una navegación sin riesgos a los estudiantes. 

 

Las políticas de reembolso

Además de las mejoras de backend, hemos incorporado nuevas reglas de abuso de reembolsos directamente en la plataforma y denegaremos las solicitudes de reembolso al instante si un estudiante incumple nuestra política de reembolso. Las denegaciones tienen en cuenta nuestra política existente y los nuevos límites de abuso. 

 

Estos límites se basan en: 

  • Los índices de reembolso de la cuenta 
  • El consumo del curso 
  • Varias solicitudes de reembolso para el mismo curso

Al incorporar las políticas directamente en el nuevo sistema, podremos identificar mejor a los usuarios malintencionados y denegar el reembolso antes de que lo soliciten. El siguiente ejemplo muestra cómo funciona nuestro nuevo sistema.

 

Los créditos

Estamos encantados de anunciar que tenemos un nuevo modo de reembolso alternativo para los estudiantes: los créditos. Los créditos de Udemy están disponibles para los estudiantes que soliciten un reembolso. A diferencia de los reembolsos en efectivo, los créditos están disponibles en las cuentas de los estudiantes en un instante y les anima a explorar de inmediato para encontrar el curso adecuado a sus necesidades de aprendizaje.

 

Estas actualizaciones abarcan la renovación del sistema de reembolso, pero nuestro trabajo en los rembolsos no terminará ahí. Seguiremos supervisando las tendencias, los motivos y el comportamiento de los reembolsos, a fin de identificar oportunidades de mejora adicionales.

 

2 Comentarios