Optimización de la tienda virtual con un nuevo programa

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Optimización de la tienda virtual con un nuevo programa

Bella
Community Manager
Community Manager

La tienda virtual de Udemy reúne a decenas de miles de instructores y cursos, y tratamos de ofrecer a todos la oportunidad de alcanzar el éxito.

 

Con el objetivo de aumentar la probabilidad de que los estudiantes encuentren cursos de calidad y de mejorar el rendimiento de nuestra plataforma y la tienda virtual en general, hemos iniciado un programa de mantenimiento de la tienda virtual para auditar y anular la publicación, de forma regular, del contenido obsoleto y con escasa interacción. Esto nos ayuda a destacar los cursos más nuevos e interesantes para estudiantes potenciales. Además, de esta forma queda más espacio en la tienda virtual para nuevos cursos e instructores.

 

El contenido es susceptible de ser retirado si la interacción reciente con estudiantes nuevos es escasa o nula, si no destaca por su interacción general y si no cuenta con actualizaciones recientes. A aquellos instructores de contenido susceptible de ser retirado se les notificará mediante correo electrónico y el panel del instructor. Antes de que se anule la publicación del contenido, tendrán oportunidad de abordar tales problemas para que su curso siga disponible y pueda recibir nuevas inscripciones.

 

Nuestro objetivo con este programa es asegurarnos de que la tienda virtual de Udemy sigue respaldando el contenido nuevo y de gran calidad que publican los instructores a diario. Puedes consultar los detalles de este nuevo programa en nuestro Centro de ayuda y preguntar cualquier duda a continuación.

2 Comentarios
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Sin duda creo que se trata de una gran iniciativa, que permitirá optimizar y limpiar la plataforma formativa mejorando la experiencia de uso de nuestra comunidad educativa. 

buen trabajo! 

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Gracias por los comentarios positivos, @AlvaroGarcia! También estamos seguros de que este programa traerá buenos resultados para nuestros instructores. 

 

Bella Almeida

Udemy Community