Os presentamos el kit de redes sociales para instructores de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Os presentamos el kit de redes sociales para instructores de Udemy

RyanJaress
Community Manager
Community Manager

¡Hola, instructores! 

 

Si las redes sociales forman parte de vuestra estrategia de marketing, no os perdáis esta publicación. Hace poco presentamos el kit de redes sociales para instructores. Este kit es una colección de gráficos y directrices que os ayudará a celebrar vuestros logros en Udemy a través de las redes sociales y profesionales.

 

A continuación, nos gustaría enseñaros a sacarle el máximo partido al kit. Podéis echarle un vistazo al kit o seguir leyendo para haceros una idea de lo que incluye.

 

Gráficos

El kit de redes sociales para instructores incluye una amplia gama de gráficos corporativos de Udemy optimizados para Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. A continuación, os enseñamos una breve demostración.

Cinta y marco de perfil “Enseño con Udemy”

RyanJaress_0-1671137332674.png

 

RyanJaress_1-1671137332703.png

 

En nuestra página Gráficos principales, se encuentran la cinta y el marco de perfil “Enseño con Udemy”.

 

El marco de perfil es una buena opción para la imagen de perfil de LinkedIn o Facebook. La cinta de texto, por su parte, es ideal para añadirla a una publicación de fotos o a la imagen de portada del perfil. Nos encanta ver la cinta de texto “Enseño con Udemy” en fotos de instructores como vosotros, con el hashtag #ITeachWithUdemy.

Hitos y momentos

RyanJaress_2-1671137332659.png

 

Visitad la página Gráficos de hitos.

 

Hemos visto cómo los instructores alcanzan una serie de hitos que se deberían celebrar (y compartir). El kit de redes sociales para instructores tiene muchos gráficos que os ayudarán a conmemorar estos momentos. No importa si habéis enseñado 100 minutos o 1 millón, en nuestra página Gráficos de hitos tenemos lo que necesitáis. 

 

Alertas sobre cursos nuevos, actualizaciones de cursos y ofertas

RyanJaress_3-1671137332634.png

 

RyanJaress_4-1671137332622.png

 

En nuestra página Gráficos de hitos podréis encontrar material para las actualizaciones de cursos y las alertas sobre cursos nuevos. Además, en la página Más gráficos encontraréis material para avisar de las ofertas.

 

Siempre es buena idea avisar a vuestros contactos en las redes sociales cuando habéis actualizado un curso, si habéis publicado un nuevo curso o cuando un curso existente está rebajado. El kit de redes sociales para instructores ofrece gráficos ideales para estos momentos. Los encontraréis en nuestras páginas Gráficos de hitos y Más gráficos.

 

Hay muchos más gráficos incluidos en el kit, ¿a qué esperáis para echarles un vistazo?

 

Consejos y prácticas recomendadas

Además de los recursos gráficos, el kit de redes sociales para instructores detalla las normas de uso de los gráficos y ofrece consejos para su utilización en las redes sociales. 

 

Encontraréis:

  • Consejos sobre qué publicar en las redes sociales y cuándo hacerlo, y sobre cómo optimizar el contenido.
  • Ejemplos de mensajes para acompañar a los gráficos, así como consejos sobre cómo utilizar el hashtag #ITeachWithUdemy.
  • Directrices de uso de los gráficos para mantener la imagen de la marca en armonía (que es algo que nos caracteriza), con información sobre lo que se debe y no se debe hacer con las cintas y los marcos de perfil, gráficos de hitos y otros gráficos.

 

Esta información aparece a lo largo de todo el kit, así que aseguraos de mirarlo todo. No os perdáis los nuevos gráficos y las actualizaciones. En diciembre compartiremos un nuevo gráfico de hitos para reflejar los logros de fin de año. 

 

Esto ha sido todo. Esperamos que el kit de redes sociales para instructores os sea de utilidad en vuestras estrategias de marketing. Como siempre, agradecemos vuestros comentarios mientras seguimos trabajando para mejorar este recurso. 

 

Si queréis probar los gráficos en vuestras redes sociales, no dudéis en compartir un enlace a vuestras publicaciones en los comentarios para que otras personas puedan verlas e interactuar con ellas. Seguid a otros instructores e interactuad con su contenido (dándole a me gusta o comentándolo); de esta forma, si ellos también lo hacen, ganaréis visibilidad. 

 

Un último consejo: recordad etiquetar y seguir a nuestro perfil (@udemy) para que veamos vuestras publicaciones.

 

Seguid enseñando,

Ryan

2 Comentarios