Política de promoción personal en la comunidad de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Política de promoción personal en la comunidad de Udemy

¡Hola a todos! Hemos recibido algunas preguntas sobre nuestra política de promoción personal y sobre el uso compartido de enlaces en nuestra nueva plataforma, así que hemos colaborando con nuestro equipo de moderación internacional para idear una política de promoción personal sólida para cada comunidad.

 

Nuestra regla principal es: **los instructores no deben vender nada a otros instructores de la comunidad**. Esta comunidad comparte conocimientos y experiencias para crear más cursos (y de mayor calidad), no para conseguir dinero a costa de compañeros instructores.

 

Para reforzar esta norma y que sea más fácil de entender, hemos elaborado las siguientes directrices:

 

  • Prohibidos los enlaces de promoción o afiliación personal. No inicies una conversación para compartir tu curso, sitio web, red social, etc. Esta comunidad es un espacio para compartir conocimientos y experiencias, no para vender productos a tus compañeros instructores.
  • Prohibidos los enlaces en las firmas. Tu perfil de la comunidad está asociado directamente a tu cuenta de Udemy. Los demás instructores pueden acceder fácilmente a tus cursos, sitio web o redes sociales a través de tu perfil de Udemy.
  • Pide comentarios en los espacios dedicados a ello. Hay hilos mensuales en los que puedes compartir el material de tu curso para recibir comentarios. Si es posible, envía un vídeo específico o comparte el contenido de tu curso directamente en la plataforma de la comunidad para que otros usuarios puedan consultarlo más fácilmente (en lugar de publicar un enlace directo a tu curso). Cuanto más concreto seas, más fácil será para tus compañeros instructores hacer comentarios constructivos.

 

La finalidad de esta comunidad es conectar a los instructores para que todos puedan aprender de las experiencias de los demás. Una de las maneras más eficaces de aprender es recibir comentarios de otros instructores, así que hemos querido crear un espacio donde los instructores puedan recibir comentarios constructivos de sus compañeros y mejorar sus cursos.

 

Dicho esto, sabemos que hay una delgada línea entre recibir comentarios (y compartir recursos útiles) y la promoción personal, así que depositamos nuestra confianza en los valores de la comunidad y en la propia comunidad para vigilar esa "zona gris". Si ves una publicación que parece una promoción personal, márcala para que nuestro equipo de moderación la revise. También puedes informar directamente a esa persona de que la publicación no sigue nuestras directrices. Si lo haces, asegúrate de hacerlo con buena intención, puede que no sea consciente de que parece que está promocionando ese contenido.

 

Para terminar, queremos destacar que esta política puede cambiar a medida que crezca nuestra comunidad. Adaptaremos la política según sea conveniente.

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados