Próximas actualizaciones al impuesto sobre transacciones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximas actualizaciones al impuesto sobre transacciones

Hola, instructores. Queremos informaros de que vamos a hacer algunas actualizaciones en nuestras prácticas actuales de recaudación de impuestos sobre las transacciones, incluida la forma de gestionar el impuesto sobre el valor añadido (IVA), el impuesto sobre bienes y servicios (GST), y el impuesto sobre las ventas.

 

En las próximas semanas, es posible que veas más transacciones en tu informe de ingresos que tienen el IVA, el GST o el impuesto sobre las ventas desglosado del precio pagado. Estas actualizaciones forman parte de nuestros esfuerzos continuos para cumplir los requisitos fiscales internacionales. Eso nos permite ofrecer unos enfoques coherentes de recaudación de impuestos para los estudiantes de todo el mundo, tanto si su país exige que los impuestos se calculen al realizar el pago como que se incluyan en el precio original mostrado.

 

Trabajamos constantemente para mejorar la logística de la plataforma y que puedas centrarte en enseñar y apoyar a tus estudiantes.

 

Para obtener más información sobre estas actualizaciones, visita el artículo Preguntas más frecuentes de los estudiantes sobre el IVA y el GST en el centro de asistencia.

 

El equipo de la comunidad de Udemy

 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229233627-Preguntas-m%C3%A1s-frecuentes-de-los-estudiantes-...

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados