Próximas pruebas con cursos gratuitos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximas pruebas con cursos gratuitos

Durante el último año, hemos dedicado mucho tiempo a mejorar nuestra tienda virtual con el fin de que refleje mejor el valor que ofrecen los distintos cursos. En esta línea, vamos a profundizar en los cursos gratuitos para observar cómo sacarles partido con el fin de crear la mejor experiencia de aprendizaje posible para los estudiantes, y una experiencia de enseñanza óptima para ustedes los instructores.

 

Comenzamos el proceso con las pruebas del "filtro de curso gratuito" y, en los próximos meses, continuaremos probando. Es posible que veas pruebas relacionadas con la forma en que se muestran y categorizan los cursos gratuitos, junto con las funciones que ofrecen los cursos gratuitos en comparación con los cursos de pago.

 

Es decir, no vamos a deshacernos de los cursos gratuitos. Nos encantan y pensamos que son una parte importante de la experiencia y la trayectoria de aprendizaje de los estudiantes. Queremos identificar la forma idónea de que tanto los estudiantes como los instructores puedan usarlos para cumplir sus objetivos sin que esto afecte al valor de los cursos de pago.

 

A modo de recordatorio, nos gustaría hacer hincapié en que se trata de pruebas, y no de cambios permanentes. Sólo una parte de los estudiantes será testigo de estas pruebas. No dudes en leer la sección de preguntas más frecuentes para saber más sobre estas pruebas.

 

Y, si tienes alguna duda o comentario sobre ellas, puedes llenar este formulario.

 

Gracias por ayudarnos a desarrollar una tienda virtual mejor para todos.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados