Próximos cambios en el sistema de cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximos cambios en el sistema de cupones

Bella
Community Moderator
Community Moderator

¡Hola instructores!

 

Estamos en octubre, así que probablemente estéis pensando ya en cómo publicar nuevo contenido, promocionar el que ya habéis publicado y prepararos para triunfar en el Black Friday y en todo lo que está por venir.

 

Como sabemos que ya estáis preparando vuestros cupones para noviembre, nos gustaría anunciaros algunas de las próximas actualizaciones del sistema de cupones. Hemos decidido implementar estos cambios tras realizar análisis y pruebas y revisar todos los comentarios para conocer mejor la forma en que los estudiantes y los instructores utilizan los cupones. 

 

Esto es lo que hemos comprobado:

  • Los cupones gratuitos pueden ser útiles para los estudiantes y los instructores cuando se utilizan de forma específica y con criterio, pero...
  • Los cupones gratuitos "virales" no suelen propiciar la participación de los estudiantes ni aportar ventajas a los instructores. De hecho, pueden dificultar la competencia entre los nuevos instructores.
  • La creación de cupones hoy en día es compleja y conlleva mucho tiempo (como nos habéis dicho muchas veces).

Estos son los cambios que vamos a llevar a cabo:

  • A finales de este mes, tenemos previsto sustituir el cupón gratuito "Ilimitado" por un cupón gratuito "Abierto" que tendrá un límite de canje reducido, pero un mayor plazo de canje.
  • Asimismo, pretendemos sustituir el cupón gratuito "Limitado" por un cupón gratuito "Específico" que podrán canjear más personas.
  • A principios de 2022, tenemos pensado introducir una herramienta de carga masiva para la creación de cupones con la que podréis crear cupones para varios cursos a la vez. También os permitirá programar los cupones para que se publiquen en una fecha o a una hora posterior.

 

Con estos cambios, pretendemos fomentar que los cupones gratuitos se utilicen adecuadamente y facilitar la gestión de todos los tipos de cupones en vuestros cursos. Podéis consultar toda la información, incluida la investigación en la que se basan estos cambios, en el Teaching Center.

2 Comentarios