Presentación de las Preguntas destacadas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentación de las Preguntas destacadas

Abbie
Retired
Retired

Hola a todos:

 

Estamos encantados de comunicarte que vamos a actualizar la sección de preguntas y respuestas de tu curso con una nueva herramienta: las Preguntas destacadas.

 

Esta herramienta te permite anclar parejas de pregunta y respuesta en la parte superior de la sección de preguntas y respuestas de tu curso para reducir la repetición de preguntas y ofrecerle a los estudiantes las respuestas que necesitan.

 

Puedes seleccionar preguntas de estudiantes ya existentes o escribir tus propias preguntas destacadas.

 

Puedes encontrar las Preguntas destacadas en la sección Comunicación de tu panel del instructor. Lanzaremos esta función solo para los instructores durante las próximas semanas para que puedas crear tus Preguntas destacadas. Te avisaremos cuando esté disponible para los estudiantes.

 

Para ayudarte a sacar el máximo partido a este inicio anticipado, hemos creado algunas sugerencias para las Preguntas destacadas. ¡Échales un vistazo!

 

1 Comentario
franzpc
Pionero Pionero
Pionero

Me parece bien, también deberían modificar el sistema de calificaciones que nadie entiende, si bien dicen que se basa en pesos de múltiples parámetros, pero cuando alguien malintencionadamente deja una calificación de una estrella sin ni siquiera haber avanzado el 3% del curso, rápidamente Udemy baja la calificación pese a tener más de 500 calificaciones de 5 estrellas.