Presentamos el kit social para instructores de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentamos el kit social para instructores de Udemy

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola Instructores!

 

Estamos muy orgullosos de que haya elegido enseñar con nosotros. Y esperamos que desee compartir sus cursos y logros con el mundo. Para ayudarlo a celebrar sus logros de Udemy con sus redes sociales y profesionales, hemos creado el kit social para instructores que incluye gráficos y pautas para amplificar su mensaje.

A partir de hoy, puedes acceder a los gráficos disponibles a través de este enlace. El Instructor Kit está actualmente disponible en inglés, portugués, francés y español. Para acceder al Instructor Kit en estos idiomas, haga clic en el ícono de la burbuja de diálogo que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccione su idioma.

 

kit social 2.png
Asegúrese de leer las pautas de uso descritas en Frontify para comprender mejor cómo puede usar estos gráficos.

Háganos saber si encuentra algún problema; aún necesitamos sus comentarios a medida que continuamos trabajando para mejorar este recurso.

5 Comentarios
CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchísimas gracias, serán de mucha utilidad. Ya había visto algunos utilizados por instructores de habla inglesa en Linkedin y no dejé de sentir un poco de envidia y ganas de poder usarlos. ¡Gracias por ponerlos a disposición de todos los instructores!

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Bella , me parece una idea estupenda, tanto para Udemy como para los instructores. A ver si puedo hacerme una foto decente con la camiseta y estreno el kit 😉

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Bella .

Realmente va a ser muy útil para nosotros. 

Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

Gracias @Bella esto es algo muy positivo, me dio mucha emoción y hasta ganas de crear un video para dar a conocer este nuevo kit.😊

Mari Fernández
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me encanta la idea, lo usaré en mi web y redes sociales, gran iniciativa 🔥