Programa piloto de la colección Selección

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa piloto de la colección Selección

Bella
Community Moderator
Community Moderator

 Nuestra tienda virtual crece con rapidez: en 2017, contaba con 55 000 cursos y, actualmente, ofrece más de 196 000. Con esto en mente, estamos trabajando para que los cursos destaquen actualizando la presentación y los precios de determinados contenidos.

 

A medida que nuestra tienda virtual se va ampliando, cada vez es más difícil que los instructores destaquen y que los estudiantes encuentren los cursos más adecuados a sus necesidades. Por ello, siempre buscamos nuevas formas de diferenciar los contenidos a partir de métodos existentes, como nuestro sistema de insignias. En nuestra opinión, si los contenidos están mejor diferenciados, los instructores contarán con más oportunidades y los estudiantes disfrutarán de experiencias de aprendizaje más satisfactorias. Con el programa piloto de la colección Selección esperamos cumplir este objetivo y optimizar nuestra tienda virtual.

 

En las próximas semanas, probaremos la nueva insignia "Selección" y un nuevo diseño de página de inicio del curso en una colección inicial de 10 cursos de desarrollo web. Los cursos seleccionados para el programa piloto siempre han tenido una acogida excepcional entre los estudiantes, son populares dentro de su categoría e incluyen características relevantes para los estudiantes, como exámenes de prueba y ejercicios de codificación. 

 

A medida que vayamos recopilando información a lo largo de las primeras fases del programa piloto, compartiremos más datos sobre los requisitos del programa, cómo puedes acceder a él y cómo se ampliará en el futuro.

1 Comentario