Prueba de la lógica actualizada para la insignia Más vendido de los cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prueba de la lógica actualizada para la insignia Más vendido de los cursos

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola instructores!

 

Aprovechando la temporada de vacaciones y promociones, seguimos trabajando para buscar nuevas formas de ayudar a los estudiantes a encontrar los cursos más adecuados para ellos. Actualmente, un modo de hacerlo es a través de nuestro sistema de insignias , que destaca los cursos nuevos o populares según las tendencias de las ventas o las valoraciones de los estudiantes.

 

Para la mayoría de los idiomas en Udemy, normalmente determinamos qué cursos reciben la insignia «Más vendido» identificando el curso que mejor cumple los criterios dentro de cada subcategoría. Sin embargo, dado que se imparten más cursos en español que nunca, vamos a probar un nuevo método para determinar a qué cursos otorgar la insignia Más vendido. La lógica actualizada tendrá en cuenta la combinación de la categoría y el tema del curso para determinar la insignia, en lugar de contemplar cada subcategoría.

 

Esperamos que este cambio amplíe el número de cursos en español que presentan insignias en general. Con todo esto, pretendemos ayudar a los estudiantes a identificar mejor los cursos con el mejor rendimiento entre otros similares, y a entender de forma más precisa lo que es un curso «similar». 

 

En las próximas semanas, algunos estudiantes y visitantes descubrirán el nuevo sistema para determinar la insignia Más vendido, mientras que otros seguirán viendo el método actual. Junto con los comentarios de instructores y estudiantes, esta prueba nos ayudará a comprobar la repercusión de la lógica actualizada en la tienda virtual y su efecto en la experiencia de los estudiantes. Decidiremos si el cambio debe implementarse de forma permanente una vez que analicemos los resultados. Posteriormente, informaremos a los instructores y actualizaremos la documentación en consecuencia. 

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta y manténgase al día con esta y otras actualizaciones en nuestro Centro de Enseñanza.

3 Comentarios
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella !

Me encanta que se tenga en cuenta los cursos (por ende comunidad) en español sobre los aspectos que mencionas, definitivamente hay muchas cosas por mejorar y probar (en buena hora que es así), como ser también con el marketplace insight (para poder descubrir aún más temas en español sobre cursos a realizar).

Te comento, note el cambio, en mi caso actualmente tengo 17 best sellers. Como experiencia de usuario te puedo compartir que curiosamente ayer, al rededor de las 23hs (españa) se dejaron de ver los best sellers, ahora los he vuelto a ver que están los cursos.

También curiosamente, desde el celular no se ven los best sellers. (Probé desde diferentes navegadores, y borrando cache).

Muchas gracias por estos cambios e invertir tiempo y atención a la comunidad en español!!

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella, y saludos a toda la comundiad.


Creo que realmente este cambio será muy útil especialmente para nuevos alumnos (o nuevo publico) de la plataforma. El llevar una etiqueta de "best seller" definitivamente da cierta garantía (la famosa "prueba social" en el mundo del marketing digital).

 

Esto puede ayudar a nuevas personas a definitivamente decantarse por Udemy y por dichos cursos. Muy buena noticia. 

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente iniciativa @Bella , ayer me di cuenta de esto con algunos de mis cursos. Se siente bonito tenerla, aun así sea por unos días 🙂

Saludos!