Recordatorio: las condiciones de negocio actualizadas entran en vigor el 3

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recordatorio: las condiciones de negocio actualizadas entran en vigor el 3

Abbie
Retired
Retired

Hola a todos:

 

En marzo, anunciamos actualizaciones de las condiciones del instructor y la política de promociones diseñadas para ayudar a continuar con nuestra inversión en crecimiento. En estos cambios se incluía:

 

  • Actualización de los porcentajes de reparto de ingresos para las ventas realizadas a través de canales como Udemy Organic y Udemy Ads. En lugar de asignar una tasa diferente a las ventas atribuidas a Udemy Organic o canales de pago como Ads y afiliados, presentaremos una única tasa "combinada" para las ventas que no se realicen a través de las promociones de instructor.
  • Aplicación coherente de una tasa de servicio y administración en todos los mercados y tipos de ventas. Mientras que, anteriormente, la tasa de servicio y administración del 3 % se aplicaba exclusivamente a las ventas de determinados dispositivos o mercados, a partir de ahora se aplicará a todas las ventas en las que Udemy procese el pago.
  • La retirada del fomento de marketing como un programa independiente. Antes, Udemy solo pagaba por la promoción externa directa de los cursos de instructores que participaban en el programa de fomento de marketing. A partir de ahora, incluiremos todos los cursos en el marketing de pago. Al igual que antes, el rendimiento y la participación de un curso influirán en el tipo de marketing que reciba.

 

Queremos recordarte que estos cambios entrarán en vigor la próxima semana. A partir del 3 de mayo, tu informe de ingresos reflejará las ventas divididas en función de las tasas actualizadas. Las ventas previas no se verán afectadas.

 

Puedes consultar el anuncio original en el Teaching Center. No dudes en plantear tus preguntas en la comunidad.

 

Sigue enseñando, 

El equipo de instructores de Udemy