Regalo del jueves: ¿Qué hito es el que más os enorgullece?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalo del jueves: ¿Qué hito es el que más os enorgullece?

Mafer R
Indagador
Indagador

¡Hola, comunidad de instructores! La comunidad de instructores de Udemy es de lo más aplicada. Por eso, es un orgullo celebrar que contamos con vosotros, y esperamos que estéis disfrutando de esta semana llena de regalos. 🤗

Cada día de esta semana regalaremos camisetas con el lema "I Teach with Udemy" ("Enseño con Udemy") a los 3 primeros instructores que respondan a los mensajes diarios. La hora de publicación de los mensajes diarios es secreta, y los 3 primeros instructores que respondan ganarán una camiseta, salvo que ya hayan ganado una, en cuyo caso se la daremos a la siguiente persona que haya contestado y no tenga una.

El mensaje de hoy es el siguiente: ¿Qué hito es el que más os enorgullece?

* Máximo una por persona

21 Comentarios
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola pienso que el primer hito el de llegar a los 5.000 estudiantes es genial porque sientes que has logrado algo, que lo que has hecho ha llegado a estudiantes.

 

Luego los 20.000 y los 50.000 todo es wao.

 

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

Llegar a los 5mil estudiantes, pero también cada uno de los hito, el primero, por ejemplo, fue algo muy emocionante para mi.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Mafer R 

La verdad que es difícil decir un solo hito ya que a uno le termina enorgulleciendo todo lo que va logrando dentro de udemy.

Cuando inicie en Udemy jamás me imagine estar donde hoy estoy, sea desde el primer estudiante que decidió adquirir un curso mío, hasta poder hacer un curso para UFB, tener mas de 400 mil estudiantes, casi 60 cursos, poder ser partner de udemy, ser campeón de la comunidad y en cada actividad que udemy me da la oportunidad de participar es un hito y algo que me da orgullo y honor poder ser parte.

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Pues en mi caso particular, creo que haber llegado a 50.000 fue un logro importante, unido a las buenas calificaciones que me motivan a seguir.

Significa mucho para mi cada pasito que doy 💪🏼.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

@Gaston Galarza de nada 😂 (chiste interno)

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

jajaja ingrato @AlvaroChirou jajaja 

Mafer R
Indagador
Indagador

Y los ganadores de hoy son: @pedroalcala y @Daniel03 🎊


Para asegurar las camisetas, solo necesitas completar este formulario.

El premio está limitado a uno por persona y nuestro querido @AlvaroChirou y @Gaston Galarza  ya tienen garantizada su camiseta.

¡Nos encanta tenerte aquí y leer tus hermosas historias en todas nuestras publicaciones!

Todavía tenemos una camiseta para regalar en esta publicación, ¡responde a nuestra pregunta para ganar una hermosa camiseta de Udemy! 🤗

Julio Fuentes
Trotamundos Trotamundos
Trotamundos

Sin duda, vender el primer curso publicado. Al menos para mi fue muy complicado: el ruido, mudanzas, querer hacer todo perfecto, la tardanza en ventas. Nunca ningún logro posterior se va a sentir tan bien como vencer la primera barrera.

 

Saludos a todos

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Por la situación que vive mi pais, el hito más gratificante fue comenzar a ganar lo suficiente en udemy como para cubrir mi gasto corriente. Ese safety net me permite dormir tranquilo aun cuando la economia local se caiga a pedazos. Todo lo que venga es ganancia.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si lo se @Mafer R que al haber ganado una ya no participo por las otras, es que en realidad vengo como todos los días a hacer lo que disfruto, compartir, ayudar y comentar en las publicaciones aquí en la comunidad 🙂 Gracias por tus palabras y mencionarme

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

Gracias @Mafer R.  

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Mafer R por fin la franela Oficial de Udemy 🎉🎉 estaba a punto de hacerme una yo mismo 😆 ahora si podré cambiar mi foto de perfil de Udemy 👏

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

🤗Si @Mafer R , fue el lunes, pero es que estos temas llegan al corazon ♥ asi que toca sumarse 😊.

Ya falta menos para tenerla (y presumirla :))

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

Luego de llenar el formulario, ¿envían alguna confirmación?

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, @Daniel03, gracias por preguntar sobre los próximos pasos. Nos pondremos en contacto con todos los ganadores del premio por correo electrónico el lunes de la semana que viene. ¡Estamos ansiosos por enviar las camisetas a todos en breve! 😊

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

@Bella  gracias por responder.  

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Gracias por compartir con nosotros, @Julio Fuentes! La primera venta del primer curso siempre será un hito emocionante. 🤗

 

Por favor, rellena este formulario para asegurar tu camiseta! 👕 

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

Hola a todos, había olvidado mencionar que ya llegó la camisa.

 

Camisa_udemy_2021.jfif

 

Ya lista para el próximo curso.

 

Gracias, totales.

Bella
Community Manager
Community Manager

Bella_0-1637982764082.gif

¡Woohoo, qué bien que haya llegado tu camiseta! Gracias por compartirlo, @Daniel03😊

 

Saludos

 

Bella Almeida

Udemy Community 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

 Hola a todos espero que hayan recibido un feliz año 2022! @Mafer R @Bella  quiero anunciarles que luego de mucho esperar (por trámites sin importancia) al fin ya llegó mi franela "I Teach with Udemy" que luciré orgullosamente en mi perfil... muchas gracias! 🙌WhatsApp Image 2022-01-11 at 4.09.50 PM (4).jpegWhatsApp Image 2022-01-11 at 4.09.50 PM (3).jpegWhatsApp Image 2022-01-11 at 4.09.50 PM (2).jpegWhatsApp Image 2022-01-11 at 4.09.50 PM (1).jpeg

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @pedroalcala, ¡feliz año nuevo!

 

¡Qué bueno ver estas fotos! Muchas gracias por compartirlas con nosotros, me alegra mucho que te haya gustado la camiseta. 😊

 

¡Le deseo mucho éxito en 2022!