Regalo del lunes: ¿Qué os llevó a enseñar en línea?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalo del lunes: ¿Qué os llevó a enseñar en línea?

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Ya está aquí! ¡Arrancamos una semana de celebraciones en la Comunidad con un regalo! 🎁

 

Cada día de esta semana regalaremos camisetas con el lema "I Teach with Udemy" ("Enseño con Udemy") a los 3 primeros instructores que respondan a los mensajes diarios. La hora de publicación de los mensajes diarios es secreta, y los 3 primeros instructores que respondan ganarán una camiseta, salvo que ya hayan ganado una, en cuyo caso se la daremos a la siguiente persona que haya contestado y no tenga una.

 

Mensaje de hoy: ¿Qué os llevó a empezar a enseñar en línea?

 

* Máximo una por persona

8 Comentarios
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella !

En mi caso que hace 3 años y la motivación fue en parte ayudar a las personas, y también el emprender en algo nuevo, cosa que ya era de hacerlo en lo que se refiere a tecnología, asi que era la combinación perfecta entre compartir, ayudar, emprender y que haya tecnología de por medio 🙂

WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

En mi caso, siempre he tenido la pasión por enseñar, y nunca se me presentaba la oportunidad... Pero, cuando encontré Udemy, me animé a comenzar en la enseñanza. Y ahora, pues estoy compartiendo con la comunidad mis conocimientos y por fin cumpliendo mi deseo de transmitir mis conocimientos

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella , en mi caso, fue debido a la situación de desempleo de muchos en America Latina.
Armamos con @AlvaroChirou un curso orientado a facilitar la busqueda de otras personas. Asi que definitivamente, fue el deseo de ayudar a otros a poder conseguir trabajo.

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

A mi siempre me ha gustado la docencia, porque me gusta compartir conocimientos, pero para entrar a Udemy fue buscando un ingreso extra.

IlseLozoya
Indagador
Indagador

Hola @Bella 

Todo comenzó cuando estudiaba una maestria online, en una materia analizabamos los tipos de modelos de enseñanza y me vino a la mente que en ese tiempo no habia mucha oferta que yo supiera de cursos de musica online, entonces literalmente teclee en google  "Top ten online teaching platforms" y taraaaa... conocí Udemy, esto fue hace 5 años y cambio mi vida jeje.

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

En mi caso fue quedarme sin empleo en pandemia. Ya conocía la plataforma, pero nunca me había animado a hacer un curso. Ya que había sido Profesor y tenía un curso preparado decidí intentarlo. En mi primer curso, recibí mucho apoyo de mis conocidos que lo compraron supongo más por ayudarme que por que realmente estuvieran interesados en el curso.

 

Me gustó la idea de llegar directamente a estudiantes y no tener que lidiar con instituciones burocráticas y con muchas agendas institucionales y personales. Aunque el mercado laboral ha mejorado y probablemente podría conseguir trabajo en universidades, quiero dedicarme al 100% a udemy al menos por los próximos 3-4 años. 

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Gracias a todos por compartir!

 

Ya tenemos a nuestros 3 ganadores del lunes.  ¡Enhorabuena @AlvaroChirou@WalterCoto y @Gaston Galarza🎉
Complete este formulario para reclamar su premio.


Si no ganó esta vez, vuelva más tarde. ¡Tendremos una nueva publicación hoy y más oportunidades de ganar! Recuerda: debes estar entre los 3 primeros comentarios para ganar el premio. 😉

¡El hilo permanece abierto para cualquier otra persona que desee compartir a continuación!

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

que buena onda 🙂

Pronto, camiseta *.* que alegria 🙂