Regalo del martes: La interacción con un estudiante que más os haya marcado

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalo del martes: La interacción con un estudiante que más os haya marcado

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Feliz martes! Seguimos regalando camisetas como homenaje a nuestra increíble comunidad de instructores.

 

Cada día de esta semana regalaremos camisetas con el lema "I Teach with Udemy" ("Enseño con Udemy") a los 3 primeros instructores que respondan a los mensajes diarios. La hora de publicación de los mensajes diarios es secreta, y los 3 primeros instructores que respondan ganarán una camiseta, salvo que ya hayan ganado una, en cuyo caso se la daremos a la siguiente persona que haya contestado y no tenga una.

 

El mensaje de hoy es el siguiente: Compartid con la comunidad la interacción con un estudiante que más os haya marcado.

 

*Máximo una por persona

14 Comentarios
IlseLozoya
Indagador
Indagador

Hola comunidad! @Bella 

 

 En una ocasión me mando un mensaje y posteriormente publico una reseña una estudiante de uno de mis cursos de piano, donde ella explicaba que gracias a lo aprendido en mi curso habia sido capaz de completar su repertorio que tenia que presentar como examen de piano en su universidad, ademas de que le habia ido bien, fue algo que me motivo mucho a continuar con mis cursos ya que realmente podemos impactar y servir a estudiantes de todo el mundo.

 

Saludos

Ilse Lozoya

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella , yo la gané ayer, pero deseo comentar igual por que son temas muy lindos.

Una alumna, una vez me dejo una reseña que decía algo como (no recuerdo las palabras textuales):

"Gracias, este curso me servirá para aprobar mi certificación"

Luego me contacto por mis redes sociales contándome que había fallado un examen antes de hacer el curso mío, que solo tenia una oportunidad más y esperaba aprobar con lo que vio en el curso...

y la aprobó.

No solo eso, ese examen era lo que se conoce como "Scrum Fundamentals"(lo básico) y luego me mando otra foto donde se había animado a rendir el SMPC(Scrum Master Professional Certificate) *.* 

Obviamente es puro mérito de ella estudiar, entender y aprobar, pero me sentí feliz de saber que quizás, de alguna manera contribuí con un granito de arena a la obtención de su certificación. 

Me puso feliz 😄

 

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

En mi caso fue el de un estudiante Israelita que compró uno de mis cursos en inglés. Inglés no es mi primera lengua, y reconozco que mi acento no es bueno. Pero aún así quise compartir parte de mi tesis doctoral en un curso de Venture Capital, que ha recibido reviews mixtas. El hecho de que alguien parte de un ecosistema emprendedor tan relevante encontrara mi curso valioso me llenó de mucha satisfacción. 

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Tengo pocos estudiantes ya que acabo de iniciar mi primer curso pero el que mas me ha sorprendido en este proceso es mi uno de mis hijos... el tomo completo mi primer curso y siempre esta al pendiente de cada clase que subo el le gusta revisarla y darme retroalimentacion..

 

Saludos 

 

Hector Peña

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

Algo muy especial fue un comentario de un alumno en redes sociales que me escribió contando que gracias a los cursos ha aprendido mucho y que obtuvo empleo, está acción me lleno de orgullo porque sentí que ha valido la pena cada desvelo.

 

Gracias udemy por la oportunidad de impartir clases.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella !

En mi caso gracias a dios me marca cada estudiante que me comparte que gracias a lo aprendido conmigo pudo empezar a trabajar en el rubro o mejorar su salario o lograr el objetivo que se haya propuesto con el curso.

Ese es el mejor mensaje y que gracias a dios también son varios los estudiantes que me lo han escrito

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Y la playera? 🤔

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Coach.Hector 

Entiendo que anunciara como hizo ayer a los ganadores dentro de unas horas, a la misma hora que ayer quiza

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Muchas gracias a todos por compartir estas conmovedoras historias con sus alumnos! Todos ustedes se merecen todo este reconocimiento y aprecio.

 

Los ganadores del premio del martes son: @IlseLozoya@CarlosMartinez y @Coach.Hector por favor, rellena este formulario para reclamar tu premio! 🙂

 

Si no has ganado esta vez, visita nuestra comunidad y responde a nuestra próxima pregunta del día. ¡Los 3 primeros instructores que respondan recibirán su premio!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hey felicitaciones a los ganadores!

FatimaCruz276
Observador
Observador

Felicidades a todos los que ganaron. 

IlseLozoya
Indagador
Indagador

Muchas gracias!! que gusto 

 

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

@Bella llene el formulario y no recibi ninguna notificacion o aviso de envio o solicitud de direccion sobre la playera.... podrias ayudarme

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Coach.Hector 

Por lo que leía en otra publicación de este estilo donde también preguntaron algo similar, respondieron que el lunes iban a estar enviando el correo para coordinar el envió.