¡Te celebraremos con un sorteo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Te celebraremos con un sorteo!

Bella
Community Manager
Community Manager

El Día Mundial de los Docentes está a la vuelta de la esquina y queríamos aprovechar esta oportunidad para celebrarlo a usted y todo lo que hace por sus alumnos.

 

El tema del Día Mundial de los Docentes de la UNESCO de este año es: “La transformación de la educación comienza con los docentes”.

 

Como instructores de Udemy, han dado un paso audaz hacia el futuro de la educación y han elegido compartir sus conocimientos con el mundo en línea. Efectivamente, USTEDES ESTÁN transformando la educación y por eso, les agradecemos y celebramos.

 

Para celebrar el Día Mundial de los Docentes, regalaremos camisetas de Udemy a los primeros 2 instructores que respondan a una pregunta diaria del 5 al 7 de octubre. Durante el período de celebración, la pregunta se publicará en un momento aleatorio. Los primeros 2 instructores que respondan al post recibirán una camiseta (a menos que ya haya recibido una en este período). Límite de una persona. Oferta válida hasta agotar existencias.

 

¡No olvides volver el 5 de octubre, Día Mundial de los Docentes, para tener la oportunidad de conseguir una camiseta de Udemy!

31 Comentarios
MauricioLóp440
Observador
Observador

Gracias!!

JoseRuiz
Principiante
Principiante

Gracias.

Estoy interesado en publicar y comence a realizar el curso pero aun no he podido terminarlo, estoy en un proyecto academico y quisiera subirlo cuando este listo.

Por lo pronto estoy agradecido por la distinción.

Saludos

Pepe Ruiz

Magallón
Observador
Observador

Muy bien!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @JoseRuiz,

 

¡Perfecto! ¡Estamos deseando que publiques tu primer curso en Udemy! Mientras tanto, todo lo mejor en tu proyecto. 🙌

RamiroCalderon
Observador
Observador

Hola Claro que estoy muy interesado, quedo muy atento a responder las preguntas!

Alonso_Nava
Indagador
Indagador

Muchas gracias!

 

¿Existe algún sitio en específico para localizar donde estarán las preguntas? o también será aleatorio

 

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Alonso_Nava, las preguntas serán una sorpresa, por lo que lamentablemente no podemos compartirlas con anticipación. Pero para prepararte: ¡las preguntas tendrán mucho que ver con tu trayectoria como instructor en Udemy! 😉

JorgeBoliva769
Principiante
Principiante

gracias

CrisMej1983
Observador
Observador

Me encanta!!!

VirginiaBou925
Observador
Observador

Hola buenas tardes,  soy la Dra.  Virginia Bouret,  me parece super interesante!!

DanyCopywriter
Observador
Observador

Muchas gracias por la iniciativa y aprovecho para felicitar a todos los tutores virtuales en su afán por enseñar y transmitir todo lo que saben, FELIZ DIA MUNDIAL de los DOCENTES

JaimeOSáncez
Indagador
Indagador

Excelente, a ver si estoy conectado al momento de la publicación!

Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

Excelente😊👍

Millennials608
Observador
Observador

Ok. Y la pregunta se publicara aquí?

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Millennials608 ¡Sí, la pregunta se publicará hoy, en cualquier momento! 🙂

Konredus
Observador
Observador

Ahi estaremos atentos a tus preguntas @Bella  🙂

AulaINTENSIVA
Principiante
Principiante

Buenos días, 

 

me gustaría dejar una sugerencia de mejora. 

Sería muy importante para los docentes desarrollar mejorar con el fin de que un alumno no pueda grabar la pantalla o hacer pantallazos de su ordenador. A su vez también sería de gran ayuda el poder controlar y evitar que con un solo pago y una sola cuenta hagan el curso varias personas ya que tengo constancia de que esto está sucediendo, al menos en mi caso.

 

Gracias y saludos a todos.

BOOKFILFACE
Observador
Observador

muy bien, quiero una camiseta para promoción

¡Gracias! ¿dónde se publican las preguntas ? 

DaniLledo
Observador
Observador

Gracias!

profivan
Principiante
Principiante

Hola, y donde estarían haciendo las publicaciones?

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, @Emploity-Florángela Murcia y @profivangracias por preguntar!


Publicaremos las preguntas directamente en la comunidad y podrá verlas en la página de inicio, destacadas en la parte superior o en "Toda la actividad de la comunidad": 

 

Bella_0-1665014647852.png

 

Ya tenemos los ganadores de hoy, pero tendremos otro sorteo mañana y el viernes 👀

 

¡Buena suerte! 😊

Marbella Moya Ochoa
Observador
Observador

Udemy, Inc. Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras como docente, impulsándome como profesional mucho más de lo que pude imaginar un día. Todos los días de mi vida súper agradecida con ustedes. ¡Felicidades a todos los docentes en su día y que sigan construyendo un mundo mejor desde el amor a la educación!

Julio Fuentes
Trotamundos Trotamundos
Trotamundos

@Bella  A mi no me llego la camiseta de la dinámica de las sugerencias de Udemy. Tengo la del logo rojo de cuando se lanzó community. ¿Aún puedo hacer algo?

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Julio Fuentes ¿todo bien? ¡Hoy publicaremos otra pregunta en la comunidad que te dará la oportunidad de ganar la camiseta! 😊

IrvingTristan
Principiante
Principiante

Tambien quiero ganarme mi camiseta

Willians
Observador
Observador

llegue tarde 😑

BOOKFILFACE
Observador
Observador

quiero que publiquen la pregunta

Cinthia_BashEscuelaUK
Principiante
Principiante

Felicidades a todos nosotros!! En realidad si es un arduo trabajo, pero con gusto compartimos y lo celebramos!! Feliz Día a todos los colegas worldwide!!

AllanMontero77
Pionero Pionero
Pionero

Hola! Encantado de pertenecer a Udemy ya tengo un poco más de 2 años y espero continuar muchos años más. Saludos a todos!

BOOKFILFACE
Observador
Observador

Estoy muy agradecido por pertenecer a esta genial plataforma a Desarrollarme como profesional y maestro, espero seguir haciéndolo a Tantos alumnos que esperan por nosotros