¡Te celebraremos con un sorteo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Te celebraremos con un sorteo!

Bella
Community Manager
Community Manager

El Día Mundial de los Docentes está a la vuelta de la esquina y queríamos aprovechar esta oportunidad para celebrarlo a usted y todo lo que hace por sus alumnos.

 

El tema del Día Mundial de los Docentes de la UNESCO de este año es: “La transformación de la educación comienza con los docentes”.

 

Como instructores de Udemy, han dado un paso audaz hacia el futuro de la educación y han elegido compartir sus conocimientos con el mundo en línea. Efectivamente, USTEDES ESTÁN transformando la educación y por eso, les agradecemos y celebramos.

 

Para celebrar el Día Mundial de los Docentes, regalaremos camisetas de Udemy a los primeros 2 instructores que respondan a una pregunta diaria del 5 al 7 de octubre. Durante el período de celebración, la pregunta se publicará en un momento aleatorio. Los primeros 2 instructores que respondan al post recibirán una camiseta (a menos que ya haya recibido una en este período). Límite de una persona. Oferta válida hasta agotar existencias.

 

¡No olvides volver el 5 de octubre, Día Mundial de los Docentes, para tener la oportunidad de conseguir una camiseta de Udemy!

31 Comentarios