¡Trabaja en tus objetivos con nuestro Café Chat Virtual de Enero!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Trabaja en tus objetivos con nuestro Café Chat Virtual de Enero!

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¡Hola Instructores!

 

Es el comienzo del año y queremos ayudarte a establecer tus objetivos para el éxito. Como instructores, es esencial fijarse metas para el éxito y tener objetivos para medir su progreso. Nos encantaría que te pasaras por aquí para relacionarte con otros instructores y centrarte en lo que es más importante que consigas en el año 2023. 

 

 

 

¿Qué es un café virtual? 

Nuestros café virtual de la comunidad son sesiones de networking informales de una hora de duración que se llevan a cabo por medio de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros instructores de Udemy que estan alrededor del mundo.

 

¿Cómo funciona?

El tema de enero es "Año nuevo, Nuevas metas", por lo que durante los primeros 30 minutos debatiremos diversas cuestiones y situaciones sobre la fijación de objetivos. A continuación, abriremos el turno de preguntas sobre sus experiencias.

 

¿Cómo me registro?

¡Me alegra que hayas preguntado! ¡Puedes registrarte para el café virtual aquí!

 

 

¡Esperamos verte el miércoles 18  de enero a las  2pm CST

 

 

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, vamos a cambiar los tiempos del lcafé virtual cada mes para adaptarse a diferentes lugares.

 

Saludos,

Eliana 

19 Comentarios
Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Uy si... vuelven los cafecitos 🥳🥳👏🏽

Ahí estaremos (espero que sea en castellano, que me siento muy inseguro con mi ingles jajaja).

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Sí, @Gaston Galarza! ¡Prepara tu cafecito porque estaremos enfocados con láser en nuestras metas para 2023! ¡¡Vamonos!!

 

 

Este chat será en español, pero tenemos un chat localizado en cada comunidad, siempre puedes unirte a chats en otros idiomas si lo deseas. 

 

Oye, pero de cualquier manera, estoy segura de que tu inglés no es malo. ¡No se menosprecie, este es un año para que tengamos mucha confianza y afirmaciones positivas y estaré aquí para recordártelo, ¿vale? 😁

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy

Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

Motivado para nuetra primera reunión del año.

 

Espero que me llegue mi taza de Udemy para esa fecha, doblemente feliz pues mi taza de Udemy viene en camino. 😊

 

Instructor Francisco Parra

 

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Inscrito! 

Jess Genuino
Observador
Observador

Hola  a todooss ¡¡¡ 😀

Iniciamos el año con los cafecitos Udemy ¡¡ Inscrito Yaa ¡¡ 👍

Saludos Instructores ¡¡  🤗

juanu
Indagador
Indagador

Me apunto

Dami
Indagador
Indagador

ahi estare!

AntonioSanchezC
Community Champion Community Champion
Community Champion

Siento no poder estar, pero justo el miércoles por la mañana me operan (no es nada importante).

 

Espero poder estar a la próxima (si la familia me lo permite, porque en España son las 21:00)

 

Un saludo a todos.

VeronicaSha734
Principiante
Principiante

Hola! como estan?

Podrian aclararme el horario del cafe, es a las 2 pm de que pais? Vivo en Francias 🙂

Muchas gracias! Saludos

aleanto2@gmail.com
Principiante
Principiante

Buenisimo, estoy cargando un super curso para ser Freelance y necesito algunas ayudas 😉

🔥

Spifet
Principiante
Principiante

@ElianaC 
Saludos a todos,

Soy nuevo en la Comunidad Udemy y la verdad no sé donde encontrarlo, por ello les pido a ustedes que me ayuden; Por alguna razón Udemy me mandó aquí para registrarme para el evento del Café Virtual, pero yo estoy interesado en participar en el que está en Inglés.

¿Alguien podría por favor facilitarme el link para registrarme al evento en Inglés o explicarme como hacerlo por mi mismo?

Les agradezco de antemano,
Jei

AldoPucheta
Principiante
Principiante

Hola! ¿Este Cafe es para nuevos instructores o para los que ya llevan un tiempo?
Saludos

DrumSTudio
Cronista Cronista
Cronista

Hola. Justo ese día a esa hora estoy trabajando. Sería genial que queden grabadas las charlas. Saben si eso ya es asi?

Gracias

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias por tus palabras, tu amabilidad y siempre motivando vos @Bella .

Estaremos en el cafecito, con la taza de Udemy a todo dar :3

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola a todos y muchas gracias por participar en la charla de café de hoy. Como dijeron algunos: necesitamos hacer cafés más largos 😅 (y en realidad estamos pensando en esto, así que déjanos saber en los comentarios cuánto tiempo sería ideal para ti).

 

Si estuvo en el chat hoy, por favor, tómese un minuto para responder nuestra encuesta de satisfacción.

 

Y gracias especialmente a aquellos que respondieron muchas preguntas de otros instructores: ¡sus contribuciones son muy apreciadas!

 

¡Hasta la próxima!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muy bueno el café y mejor aún ver que los compañeros lo aprovechan.

Puede ser interesante dedicar un café pura y exclusivamente a dar respuesta, consultas de los nuevos instructores, donde apriori al café en la publicación donde se anuncie, se pueda recopilar dichas preguntas y así optimizar el tiempo dado que la duda de uno puede ser de varios.

Saludos!

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bueno, @Bella. Yo creo que el tiempo depende mucho de las temáticas. Hay temas que dan para mucha charla. Además, hay otros factores: tenemos en la comunidad miembros tímidos para hablar como Alvarito (@AlvaroChirou), @WalterCoto o yo, que nos cuesta mucho hablar jajaja.

Así que no se, dependiendo la temática, entre 60 y 90 minutos creo que seria bueno y útil. Y en temas de dudas que surgen (especialmente a los nuevos instructores), los deseos de aportarles algo de ayuda sin duda extienden la duración.

 

Igual esto es una idea mía, pero ponele, ayer sentí que pasó rapidísimo el tiempo.  Seguramente encontrarán una solución adecuada, ustedes como mods hacen un excelente trabajo 🤗

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

Llegué tarde, el primer café que me pierdo... Espero que fuese provechoso como los anteriores.