Un nuevo hito: cotizamos en bolsa

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un nuevo hito: cotizamos en bolsa

Bella
Community Manager
Community Manager

En la Comunidad nos encanta celebrar los momentos importantes. Nos conmueve que compartáis con nosotros si publicáis cursos nuevos, si reciben reseñas de cinco estrellas o si estáis empezando a ganar miles de dólares al mes, pero también queremos saber cómo vuestra labor educativa en Udemy está mejorando las vidas de estudiantes de todo el mundo.

 

Hoy nos llena de orgullo anunciar un nuevo hito: ¡cotizamos en bolsa! Hemos llegado tan lejos gracias a muchos años de trabajo, perseverancia, aprendizaje y, por supuesto, enseñanza. No os podéis imaginar lo agradecidos que estamos a todos los instructores que nos han acompañado hasta ahora, pero esto no es más que el principio.

 

Para festejar este acontecimiento, a partir del lunes, 1 de noviembre, vamos a celebrar una semana de puesta en común en la Comunidad, en la que hablaremos del pasado, el presente y de nuestro futuro. Por supuesto, en ninguna celebración que se precie pueden faltar regalos, ¡así que preparaos! La semana que viene, del 1 al 5 de noviembre de 2021, sortearemos cada día tres camisetas con el lema “I Teach with Udemy” (“Enseño con Udemy”) a las tres primeras personas que respondan a los mensajes diarios, salvo que ya hayan ganado una, en cuyo caso se la daremos a la siguiente persona que haya contestado y no tenga una.

 

teach-udemy2.png

 

¡Que no se os olvide volver la semana que viene para tratar de ganar una camiseta de Udemy!

 

Nota: Estamos en proceso de entrar en el mercado bursátil, por lo que no podemos hacer comentarios acerca de las consideraciones financieras o legales de ser una empresa con cotización oficial. Por eso, os pedimos que no publiquéis preguntas ni comentarios acerca del informe de registro, la valoración ni otros temas financieros sensibles, ya que tendremos que archivar esas publicaciones.