Un paso más para el futuro: Próximos cambios en las condiciones comerciales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un paso más para el futuro: Próximos cambios en las condiciones comerciales

Abbie
Retired
Retired

Hola:

 

Mientras continuamos con la tarea de hacer crecer más a la plataforma Udemy en 2021 y años venideros, vamos a realizar cambios en las condiciones del instructor y en la política de promociones. Estos cambios incluyen una ampliación de las condiciones del programa de suscripción de Udemy for Business en abril y la simplificación del modelo de reparto de ingresos de la tienda en mayo.

 

Es importante recalcar que no esperamos que ninguno de estos cambios impacten significativamente en la actividad comercial del instructor a corto plazo. A largo plazo, permitirá que Udemy siga aumentando el público potencial de su contenido, además del potencial de tratos comerciales realizados.

 

Te animamos a echar un vistazo a la actualización en el Teaching Center. También puedes leer las condiciones y la política de promociones actualizadas.

 

Si tienes alguna pregunta sobre estas actualizaciones o la estrategia que se ha seguido para compilarlas, coméntanosla a continuación.

 

3 Comentarios
Sergio-Apasoft
Especialista Especialista
Especialista

Crucemos los dedos. Es cierto que la media de los ingresos ha ido bajando cada año y en mi caso tengo muchas más ventas de publicidad o afiliados que Orgánicos. Haciendo unas cuentas básicas, en mi caso este nuevo reparto me beneficia (si sigue la tendencia), pero quizás a otros no.

Un gran saludo a todos

Sergio

KarenPA
Trotamundos Trotamundos
Trotamundos

A los que atraemos a nuestros propios alumnos trayendo el tráfico a udemy no nos beneficia nada. 

 

Más trabajo por menos dinero, pese a que somos los instructores los que promocionamos udemy en ciertos campos donde aún no hay tanto mercado como es el ámbito de sanidad. 

 

Y aún decís que los cambios no afectarán a los instructores. No se lo cree ni el chaval que hace el video desde California. 

 

En fin, que udemy sin los instructores no son nada y hay más plataformas para publicar cursos. 

DaniSensei
Observador
Observador

Hola a todos, acabo de hablar con soporte ya que veo que Udemy envía trafico pago por adwords a cursos de instructores que tienen cursos en modalidad "Gratis". 

Entiendo que esta política de promociones me afecta a mi directamente y a todos los instructores que con todo el esfuerzo intentamos crear contenido de calidad para monetizarlos.  No tengo nada en contra de los cursos gratuitos, pero lo que veo con total tristeza como Udemy invierte en publicidad promocionando cursos del canal que están en modalidad "Gratis" desatendiendo a otros instructores con los mismos cursos pero de pago.

 

 

Captura de pantalla 2021-05-10 133254.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor asombro , del departamento de soporte de Udemy me informa que Udemy no gestiona directamente las campañas de publicidad de google.

 

En manos de quien está la promoción de nuestros cursos. Si claramente pone ....

Que el ID del anunciante es UDEMY?.

 

 

Captura de pantalla 2021-05-10 133621.jpg

 

 

Esto está diezmando mi voluntad de seguir publicando cursos. Espero que cambien esta política que está perjudicando a los instructores y a la misma UDEMY. 

Porque si me voy a quedar con lo que me informan en dpto. de soporte  entonces udemy está tirando el dinero o lo que es peor le está pagando a otra empresa para que lo haga mal.

 

Esto tiene que cambiar.

 

 

Captura de pantalla 2021-05-10 135642.jpg