Un paso más para el futuro: Próximos cambios en las condiciones comerciales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un paso más para el futuro: Próximos cambios en las condiciones comerciales

Abbie
Community Moderator
Community Moderator

Hola:

 

Mientras continuamos con la tarea de hacer crecer más a la plataforma Udemy en 2021 y años venideros, vamos a realizar cambios en las condiciones del instructor y en la política de promociones. Estos cambios incluyen una ampliación de las condiciones del programa de suscripción de Udemy for Business en abril y la simplificación del modelo de reparto de ingresos de la tienda en mayo.

 

Es importante recalcar que no esperamos que ninguno de estos cambios impacten significativamente en la actividad comercial del instructor a corto plazo. A largo plazo, permitirá que Udemy siga aumentando el público potencial de su contenido, además del potencial de tratos comerciales realizados.

 

Te animamos a echar un vistazo a la actualización en el Teaching Center. También puedes leer las condiciones y la política de promociones actualizadas.

 

Si tienes alguna pregunta sobre estas actualizaciones o la estrategia que se ha seguido para compilarlas, coméntanosla a continuación.

 

2 Comentarios

Crucemos los dedos. Es cierto que la media de los ingresos ha ido bajando cada año y en mi caso tengo muchas más ventas de publicidad o afiliados que Orgánicos. Haciendo unas cuentas básicas, en mi caso este nuevo reparto me beneficia (si sigue la tendencia), pero quizás a otros no.

Un gran saludo a todos

Sergio

A los que atraemos a nuestros propios alumnos trayendo el tráfico a udemy no nos beneficia nada. 

 

Más trabajo por menos dinero, pese a que somos los instructores los que promocionamos udemy en ciertos campos donde aún no hay tanto mercado como es el ámbito de sanidad. 

 

Y aún decís que los cambios no afectarán a los instructores. No se lo cree ni el chaval que hace el video desde California. 

 

En fin, que udemy sin los instructores no son nada y hay más plataformas para publicar cursos.