Ya están aquí los recordatorios de aprendizaje

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya están aquí los recordatorios de aprendizaje

Abbie
Retired
Retired

Somos conscientes de que puede ser difícil encontrar el momento adecuado para aprender. Por eso hemos creado los recordatorios de aprendizaje. Una nueva función para aplicaciones móviles que permite a los estudiantes establecer recordatorios con la frecuencia y a la hora del día en que es más probable que aprendan. Establecer un recordatorio es una manera fantástica de que tus estudiantes no pierdan la motivación y continúen por el buen camino para terminar los cursos y alcanzar sus metas. Los estudiantes pueden seleccionar los días de la semana y la hora en la que quieren recibir los recordatorios directamente en el teléfono. 

 

Los recordatorios de aprendizaje son una manera fantástica de que tus estudiantes no pierdan la motivación y continúen por el buen camino. Esperamos que animes a tus estudiantes a utilizarlos en los próximos vídeos y anuncios de cursos.

 

¿Qué te gusta más de los recordatorios de aprendizaje? Si se te ocurre alguna idea de cómo podemos lograr que los recordatorios sean más eficaces para los estudiantes, no dudes en compartirla aquí. Como siempre, buscamos formas de mejorar para nuestros instructores y estudiantes.