Anuncios y recursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola Instructores!

 

Estamos muy orgullosos de que haya elegido enseñar con nosotros. Y esperamos que desee compartir sus cursos y logros con el mundo. Para ayudarlo a celebrar sus logros de Udemy con sus redes sociales y profesionales, hemos creado el kit social para instructores que incluye gráficos y pautas para amplificar su mensaje.

A partir de hoy, puedes acceder a los gráficos disponibles a través de este enlace. El Instructor Kit está actualmente disponible en inglés, portugués, francés y español. Para acceder al Instructor Kit en estos idiomas, haga clic en el ícono de la burbuja de diálogo que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccione su idioma.

 

kit social 2.png
Asegúrese de leer las pautas de uso descritas en Frontify para comprender mejor cómo puede usar estos gráficos.

Háganos saber si encuentra algún problema; aún necesitamos sus comentarios a medida que continuamos trabajando para mejorar este recurso.

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, comunidad:

 

En relación con lo tratado en septiembre sobre los datos y los análisis, nos gustaría compartir algunas mejoras que nuestros equipos han realizado recientemente en el panel de control de rendimiento:

 

  1. Hemos actualizado la forma en la que se calcula el consumo del curso para que refleje mejor la participación general de los estudiantes. Antes, la página de participación en el curso no incluía el tiempo dedicado a las actividades de práctica en la plataforma, como los cuestionarios, los exámenes de prueba y los ejercicios de codificación. Ahora, el tiempo dedicado a estas actividades se incluye en el informe de participación en el curso.

    También hemos mejorado el funcionamiento de algunos aspectos, como la repetición y la velocidad de la visualización. Como curiosidad: Una visualización repetida se contabiliza de la misma forma que la primera visualización. Además, el número de minutos consumidos será el mismo para todos los usuarios, incluso si ven el vídeo a velocidades diferentes. Para quienes tengáis contenido incluido en las suscripciones (Udemy Business y Plan Personal), esta nueva forma de calcular la participación se ajusta al cálculo utilizado en el informe de ingresos, que ya incluía la participación en las actividades de práctica.

  2. Hemos introducido un nuevo parámetro, los minutos consumidos por estudiante activo, para que no tengáis que consultar vuestras hojas de cálculo y os resulte más fácil comparar la participación en los distintos cursos. Algunos de vosotros nos habéis comentado que este parámetro permite tener una idea más clara de qué cursos fomentan la participación de los estudiantes y cuáles necesitan un empujoncito para motivarlos.
  3. Hemos añadido funciones de clasificación al informe de resumen de participación en el curso para que podáis ver vuestros cursos en orden ascendente o descendente en función de los minutos consumidos, el número de estudiantes activos o el nuevo parámetro "minutos consumidos por estudiante activo". Esperamos que esto os ayude a establecer prioridades a la hora de actualizar vuestros cursos o planificar otros nuevos.

 

Confiamos en que estas actualizaciones os sirvan para seguir creando contenido de calidad que fomente la motivación, la participación y la fidelidad de vuestros estudiantes.

 

Seguid enseñando,

Bella Almeida

Comunidad Udemy

Bella
Community Manager
Community Manager

 

Hola a todos,

 

Hoy nos gustaría presentar un nuevo programa mensual de la comunidad: ¡Los Instructores Destacados!

 

Nuestros miembros son lo que hace que esta comunidad sea tan especial: cada día, están aquí compartiendo sus historias y aprendiendo de sus compañeros instructores. La serie Instructor Spotlight ayudará a dar visibilidad a los avances y éxitos de diferentes instructores, ayudando a inspirar a los miembros de nuestra comunidad (y más allá) para aprender de sus experiencias y trabajar hacia sus propias metas

 

¿Cómo funciona?

 

Siempre que seas un instructor de Udemy y hayas sido miembro de la comunidad durante al menos un mes, todo lo que tienes que hacer para participar es rellenar este formulario, responder a las preguntas preparadas y, a continuación, compartiremos tu historia.

 

El Instructor Destacado no es para resaltar sólo a las personas que están triunfando en su negocio - también queremos oír hablar de las personas que todavía están aprendiendo, haciendo mejoras y viendo los resultados, no importa lo grande o pequeño - que también es importante, y vale la pena compartir.

 

¿Has alcanzado recientemente un récord? ¿Dejaste tu anterior carrera para enseñar en Udemy a tiempo completo? ¿Has superado un reto enseñando en línea? ¿Tu curso ha ayudado a un estudiante a conseguir un nuevo trabajo? Todas estas son historias de éxito que queremos conocer.

 

Nuestro mayor objetivo en la comunidad es construir una conexión entre los instructores de Udemy, donde todos puedan tener un sentido de pertenencia y sentirse cómodos haciendo preguntas y compartiendo conocimientos, y queremos que te comprometas con nosotros en este esfuerzo. Si tiene una historia que contar, háganoslo saber rellenando este formulario.

 

Si tiene alguna pregunta sobre este programa, hágalo en los comentarios a continuación. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.
Mensajes publicados con más "Me gusta" concedidos