Anuncios y recursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MarinaT
Community Manager
Community Manager

¡Hola Instructores!  

 

Gracias por acompañarnos en el primer rincón del instructor de 2024. Muchos nos habéis pedido nuevas formas de llegar a los estudiantes e interactuar con ellos para maximizar el potencial de ingresos. Y os hemos escuchado. Por eso, en este rincón del instructor nos centraremos en:

 

Tu contenido: queremos que te resulte más fácil hacer lo que mejor se te da: crear contenido fantástico para los estudiantes. 

Tu marca (y la nuestra): dónde enseñas es importante. Por ello, nos esforzamos por aumentar la confianza y el reconocimiento de la marca entre los estudiantes tanto nuevos como actuales.

Tus ingresos: estamos implementando mejoras que ayudarán a aquellos estudiantes que buscan desarrollar sus habilidades a descubrir tus cursos e interactuar con ellos (para que sigan volviendo).

Sigue leyendo para saber cómo vamos a hacerlo.

 

Funciones y herramientas

Participación:

Preguntas y respuestas: los estudiantes confían en las preguntas y respuestas y suelen encontrarlas útiles, aunque sabemos que para ti puede ser algo estresante y llevarte mucho tiempo. En diciembre anunciamos la versión beta de nuestra herramienta de nuestra IA generativa para preguntas y respuestas (en inglés). Utiliza el contenido de tu curso (únicamente) para responder a las preguntas más frecuentes. También te permite redactar respuestas con la ayuda de la IA generativa, por lo que puedes centrarte en responder a la pregunta (y no en la gramática). Después, puedes comprobar la respuesta y personalizarla antes de publicarla. Estamos implementando esta función de forma gradual según la temática y el idioma, por lo que podría no estar disponible para ti en este momento. Podrás verla muy pronto en tus preguntas y respuestas.

 

Exámenes de prueba: después de corregir varios errores, nos complace anunciar que los hemos mejorado y podrás acceder muy pronto a ellos. Incluirá nuevas funciones de creación y preguntas para rellenar los espacios en blanco. Además, estas actividades interactivas contarán con la ayuda de la IA con explicaciones generadas automáticamente para cursos de certificaciones de desarrollo y TI en inglés. Junto con estas mejoras, tenemos pensado crear un nuevo informe detallado para exámenes de prueba que te permitirá realizar cambios en función de las interacciones de los estudiantes. Buscamos también una forma de destacar los cursos con exámenes de prueba, puesto que los estudiantes tienden a elegir este tipo de cursos.

 

Coincidencias y búsquedas para estudiantes con suscripción: En un mundo donde los requisitos de habilidades cambian constantemente, los profesionales deben mantenerse siempre al día. Utilizaremos la IA para ayudar a los estudiantes con suscripción a encontrar el contenido adecuado más rápido con dos herramientas que presentaremos en la segunda mitad del año. 

Y eso no es todo. Estamos implementando mejoras en las sugerencias de contenidos de Udemy Business y los laboratorios, entre otros. 

 

Habrás notado que muchas de estas mejoras se basan en la IA generativa. Nos hemos comprometido a utilizarla para ayudar tanto a instructores como a estudiantes a sacar el máximo partido a nuestra plataforma. No obstante, tu experiencia seguirá siendo el centro de nuestro trabajo. Lo que verdaderamente aprecian los estudiantes es tu pasión, tu interés, tus habilidades y tus conocimientos. La IA generativa sigue evolucionando y, con ella, nuestros esfuerzos y estrategias, con el objetivo de que este tipo de IA te sea de utilidad. 

 

Estrategia de marketing

Hemos invertido en estrategias de marketing que favorecen las distintas maneras en que los estudiantes acceden al contenido, como la tienda virtual, el Plan Personal y Udemy Business. El año pasado dio muy buenos resultados: llegaron a Udemy 10 millones de estudiantes nuevos y se añadieron más de 1800 clientes empresariales, por lo que el año finalizó en 69 millones y 15 726, respectivamente.

 

Para que el ecosistema de Udemy sea saludable, continuamos invirtiendo en la tienda virtual y aumentando las suscripciones. A medida que las organizaciones de todo el mundo descubren el valor de una economía que prioriza las habilidades, necesitan una solución escalable. Y las suscripciones no solo benefician a estudiantes y organizaciones, sino que generan ingresos recurrentes para todos aquellos que tienen cursos en nuestras colecciones. Nuestra oferta de suscripción individual, conocida como Plan Personal, ha superado las 100 000 suscripciones. Y los ingresos de Udemy Business han aumentado un 27 % en comparación con el año anterior.

 

Vamos a ampliar el Plan Personal a más países para llegar a 50 mercados. En las próximas semanas estará disponible en Francia, Polonia, Turquía e Italia, lo que supone más oportunidades potenciales para tus cursos.

 

Campañas e iniciativas

Nuestra prioridad es lograr que Udemy se convierta en líder mundial en esta economía que prioriza las habilidades. Nos encargamos del marketing para reducir la presión y que puedas centrarte en crear contenido para la creciente comunidad de estudiantes. Genefa Murphy, nuestra Chief Marketing Officer, destacó nuestros esfuerzos en una interesante publicación de la comunidad (en inglés).

 

En general, este año vamos a reforzar nuestros temas principales: IA generativa, liderazgo y gestión, plantilla multigeneracional y excelencia en liderazgo. Verás campañas globales y locales, así como un fortalecimiento de las relaciones con socios como Docker, AWS y McLaren Racing (en inglés). También hemos anunciado una importante colaboración con ServiceNow (en inglés): ofreceremos 75 de nuestros cursos para el desarrollo de habilidades en Now Platform.

 

Recopilación de habilidades: en diciembre de 2023 lanzamos la Recopilación de habilidades, un resumen anual que muestra cómo han empleado su tiempo en Udemy los estudiantes de Udemy Business, el Plan Personal y la tienda virtual. Queremos recordar a los estudiantes el valor que obtienen del aprendizaje, fomentar la interacción con ellos y animarlos a compartir sus historias de éxito.

 

Estrategias y políticas de precios actualizadas

Política de requisitos de formulario fiscal

En primer lugar, nos gustaría recordarte nuestra política de requisitos de formulario fiscal. Independientemente de que residas o no en Estados Unidos, es necesario que envíes formularios fiscales para recibir el pago.

 

Estrategia de precios

El año pasado nos centramos en diferenciar y establecer el valor de los cursos para los estudiantes, así como en aumentar la transparencia de los precios para los instructores. Partiendo de esta base, seguiremos perfeccionando los precios de la tienda virtual para reflejar con exactitud el valor de los cursos. Para ello, los ajustaremos a las tendencias económicas específicas de cada zona geográfica y los alinearemos con las mejoras de producto previstas en los cursos de preparación para certificaciones y otros contenidos del catálogo de UB. Encontrarás más información en la actualización de precios de febrero.

 

Historias

Si deseas ver cómo marcan la diferencia los cursos como los tuyos, te invitamos a echar un vistazo a la nueva (y en expansión) página de Historias (en inglés). Podrás ver cómo instructores y estudiantes de todo el mundo transforman sus vidas y las de los demás. Hace poco presentamos la historia de Angela Lu y Alvin Lim, pero hay muchas más, como la de Diego Davila, que conectó con su estudiante JJ, responsable de un grupo de guardas forestales en la .... Este tipo de historias nos recuerdan el valor de lo que hacemos y que es posible establecer contactos a través del aprendizaje en línea. ¿Te gustaría compartir tu historia? Puedes enviarla en la página Historias.

 

Y, hablando de contactos, hace poco organizamos una sesión de preguntas en la comunidad con Genefa Murphy, nuestra Chief Marketing Officer. Puedes leer sus respuestas si te la perdiste (en inglés). Si no quieres perderte ninguno de los próximos eventos, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que tenemos preparado en la comunidad, como el curso intensivo en la comunidad de español en marzo. 

 

Y habrá muchos más en el futuro. Esperamos que te hayan emocionado los cambios realizados, las novedades y los planes futuros, y todo lo que hace posible el aprendizaje.

 

Sigue enseñando, 

El equipo de instructores de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.