Anuncios y recursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola comunidad de instructores!

 

Ustedes, como instructores, alimentan esta comunidad y la convierten en el maravilloso lugar que es hoy. Dicho esto, ¡queríamos celebrar a todos ustedes con un sorteo!

 

Sorteo.png

 

 

Para el sorteo, estamos regalando camisetas de Udemy a 5 instructores que respondan la pregunta en esta publicación desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo. Durante el período del sorteo, se elegirán al azar a 5 instructores que respondan a la pregunta para recibir una camiseta (a menos que ya hayan recibido una en este período). Límite de una persona. Oferta válida hasta agotar existencias.

 

Aquí está la pregunta que nos gustaría que respondieran:

 

¿Cuáles son 3 consejos que tienes para mejorar el marketing en línea de tus cursos?

 

¡Comenta para tener la oportunidad de ganar una de las 5 camisetas! Los ganadores serán seleccionados al azar. Debes ser mayor de 18 años para participar. El período de participación cierra a las 11:59 p. m., hora del Pacífico, el 12/5/23. Los ganadores serán contactados a través de DM.

 

¡Buena suerte!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola comunidad de instructores,

 

Con emociones encontradas anuncio mi partida como líder del equipo y moderadora de esta maravillosa comunidad.

 

Durante los últimos dos años, he tenido el privilegio de trabajar con todos ustedes y apoyarlos en su camino como instructores de Udemy. Durante mi tiempo aquí, he sido testigo de innumerables historias de éxito, he escuchado comentarios inspiradores de muchos instructores y he tenido el placer de conocer a muchos de ustedes a nivel personal. Estoy agradecida por cada uno de ustedes y el impacto que han tenido en las vidas de sus estudiantes, entre ustedes y en mi propia vida.

 

Al tiempo que me muevo hacia nuevas oportunidades, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Udemy y a esta comunidad por permitirme ser parte de algo tan especial. Extrañaré nuestras interacciones y cafecitos, pero sé que la comunidad está en buenas manos con el increíble equipo que tenemos en Udemy.

 

Por favor, sigan apoyándose e inspirándose mutuamente. Sigan empujando límites y esforzándose por la excelencia en sus cursos. El mundo necesita su conocimiento y experiencia.

 

Gracias por todo.

 

Sinceramente,

Bella

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.