Anuncios y recursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Sabíais que el 9 % del aprendizaje ocurre en segundo plano? Tenemos buenas noticias para aprovechar esta tendencia: CarPlay ya está disponible en la aplicación de Udemy (iOS).

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola Instructores,

 

Hemos recibido varios reportes de que el Informe de Ingresos de septiembre no se está mostrando como se esperaba, así como los correos electrónicos promocionales y los anuncios educativos no se están enviando.

 

Entendemos la importancia de estos recursos y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Nuestro equipo está trabajando con diligencia para resolver ambos problemas.Por favor, sigue informando de cualquier problema a nuestro equipo de soporte de instructores o utiliza este hilo para documentarlo.

 

Tan pronto como tengamos información adicional y/o cuando esto se resuelva, actualizaremos este post.

 

Apreciamos su paciencia y cooperación mientras trabajamos para resolver esto lo más rápido posible.

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

El Plan Personal (una suscripción para estudiantes individuales) lleva ya más de un año funcionando en determinados mercados de habla inglesa, y pronto podremos incorporarlo en más idiomas y a otros mercados durante el resto del año. Brasil encabeza la lista, por lo que en las próximas semanas los suscriptores podrán acceder a los principales cursos tanto en portugués como en inglés. La idea es incluir contenido en alemán y español después, e incorporar otros mercados a continuación.

 

Desde que iniciamos el programa piloto el pasado abril, hemos aprendido y cambiado muchas cosas de esta nueva oferta. El trabajo que hemos realizado nos han ayudado a guiar a los potenciales estudiantes a las experiencias adecuadas según sus necesidades, ya sea mediante suscripciones o compras de cursos puntuales. Por ejemplo, una prueba que llevamos a cabo en el Reino Unido confirmó el valor de ofrecer una prueba gratuita, y otra demostró que las herramientas para programar y reservar tiempo para aprender ayudan a los estudiantes a organizarse mejor.

 

Si queréis saber más sobre el Plan Personal y repasar los contenidos que se incluyen y cómo se compensa a los instructores, consultad el Teaching Center.

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

Después de consultar los comentarios que hemos recibido por parte de los estudiantes y los instructores tras la implementación inicial de las nuevas actualizaciones, queríamos destacar los siguientes cambios:

  • Vamos a ampliar la fecha límite para la reactivación de subtítulos del 15 de agosto al 25 de agosto. A partir de esa fecha, tampoco podréis desactivar los subtítulos en el idioma original de los cursos de Udemy Business.Si estos cambios os afectaran, deberíais recibir un correo electrónico de recordatorio esta semana. 
  • Los subtítulos serán obligatorios para todos los cursos en inglés, español, portugués, francés e italiano de la colección de contenidos de Udemy Business. Esto no incluye los cursos en japonés ni en alemán, ni tampoco los cursos de aprendizaje de idiomas con subtítulos.
  • Los subtítulos para cursos en mandarín dejarán de crearse de manera automática, dados los problemas de precisión que los estudiantes han detectado y nos han transmitido. Asimismo, anularemos la publicación de los subtítulos que ya se hayan generado para estos cursos, pero podréis editarlos y volver a publicarlos cuando queráis si consideráis que son adecuados.

----

 

En este segundo semestre del año, estamos planificando cambiar la gestión de los subtítulos en la plataforma, para cumplir en mayor medida nuestros objetivos de accesibilidad. Hasta ahora, los subtítulos se generaban automáticamente para todos los cursos de Udemy en español, inglés y portugués. Nuestra motivación es que los subtítulos hacen posible que un público más amplio entienda nuestros cursos, y entre estas personas se incluyen los estudiantes que hablan en otros idiomas o tienen dificultades de audición.

 

Ahora, queremos expandir esa idea, y vamos a basarnos en el sistema que ya tenemos para incorporar una serie de cambios hacia finales del año:

  • Tenemos pensado que los cursos en alemán, francés, italiano, japonés y mandarín que cumplan los requisitos también incluyan subtítulos generados automáticamente hacia finales del año.
  • Estamos invirtiendo en un modelo mejorado de generación automática de subtítulos para incrementar la exactitud de las transcripciones.
  • Ofreceremos subtítulos generados automáticamente para los cursos que hayan conseguido al menos 20 inscripciones, para dar prioridad a aquellos con más participantes.
  • Hemos solicitado subtítulos para todos los cursos en la colección de contenidos de Udemy Business a partir del 15 de agosto.

 

Con estos cambios, esperamos ayudar a los instructores a atraer estudiantes de cualquier ubicación y mejorar nuestro estándar de accesibilidad para un público global que no deja de crecer. Para obtener más información sobre estas actualizaciones, lee el artículo en Teaching Center.

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

 Nuestra tienda virtual crece con rapidez: en 2017, contaba con 55 000 cursos y, actualmente, ofrece más de 196 000. Con esto en mente, estamos trabajando para que los cursos destaquen actualizando la presentación y los precios de determinados contenidos.

 

A medida que nuestra tienda virtual se va ampliando, cada vez es más difícil que los instructores destaquen y que los estudiantes encuentren los cursos más adecuados a sus necesidades. Por ello, siempre buscamos nuevas formas de diferenciar los contenidos a partir de métodos existentes, como nuestro sistema de insignias. En nuestra opinión, si los contenidos están mejor diferenciados, los instructores contarán con más oportunidades y los estudiantes disfrutarán de experiencias de aprendizaje más satisfactorias. Con el programa piloto de la colección Selección esperamos cumplir este objetivo y optimizar nuestra tienda virtual.

 

En las próximas semanas, probaremos la nueva insignia "Selección" y un nuevo diseño de página de inicio del curso en una colección inicial de 10 cursos de desarrollo web. Los cursos seleccionados para el programa piloto siempre han tenido una acogida excepcional entre los estudiantes, son populares dentro de su categoría e incluyen características relevantes para los estudiantes, como exámenes de prueba y ejercicios de codificación. 

 

A medida que vayamos recopilando información a lo largo de las primeras fases del programa piloto, compartiremos más datos sobre los requisitos del programa, cómo puedes acceder a él y cómo se ampliará en el futuro.

  • Anuncios de plataforma
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

A fin de aumentar la transparencia y la seguridad de nuestros instructores, estamos creando un nuevo flujo de invitaciones y notificaciones para aquellos casos en los que los instructores realizan cambios relacionados con los instructores colaboradores de un curso. 

Ahora, cuando añadas un instructor colaborador a un curso, recibirá una invitación por correo electrónico que podrá aceptar mediante un enlace que le dirigirá a la plataforma del instructor. Asimismo, los instructores con permisos de gestión recibirán una notificación cuando un instructor colaborador se una o abandone un curso. Esperamos que estos cambios faciliten la gestión de los cursos con instructores colaboradores en el futuro.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

  • Anuncios de plataforma
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

 Nuestra primera suscripción general por consumo cumple un año, y ya estamos preparados para ampliar el Plan Personal y acelerar el aprendizaje

Más información...

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola, comunidad:

 

Esperamos que la semana y vuestros últimos proyectos de enseñanza vayan bien. 

Hoy tenemos el placer de compartir dos actualizaciones que ha lanzado recientemente nuestro equipo de experiencia de instructores para simplificar la creación y gestión de tus cursos.

 

  1. Mover secciones en el editor del currículum

Hasta ahora, para mover una sección entera del currículum del curso, había que mover cada elemento de la sección de manera individual. Para los instructores que cuentan con muchos elementos de currículum en un solo curso, este proceso podía resultar bastante frustrante y requería mucho tiempo.

Ahora, al mover una sección, las clases que la conforman también se moverán. Tan solo hay que arrastrar el encabezado de la sección a la nueva ubicación. Al soltarlo, las clases que la acompañan aparecerán junto con la sección.

 

  1. Función para votar en el panel de preguntas y respuestas

Ahora podéis ver los votos de los estudiantes en el panel de preguntas y respuestas, añadir o eliminar los vuestros propios, y ordenar las preguntas por el número de votos que han recibido. 

Los estudiantes suelen votar las preguntas de otros estudiantes cuando tienen el mismo problema o cuando la pregunta contiene información importante sobre el material del curso. Con esta función para ver y ordenar las preguntas por votos, esperamos ayudaros a priorizar las preguntas más importantes, así como a comprender mejor dónde se atascan vuestros estudiantes. 

Como siempre, tenemos muchas ganas de conocer vuestra opinión. Probad estas nuevas funciones y decidnos qué os parecen en los comentarios.

 

Seguid enseñando,

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy 

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

A partir de hoy, podréis programar los cupones de vuestros cursos con antelación en el mes natural actual.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, comunidad!

 

Ahora que el nuevo año ya está en marcha, nos gustaría que echarais un vistazo a la actualización relativa a las prácticas de fijación de precios globales que acabamos de publicar en el Teaching Center. Si el tema os parece árido, os dejamos un resumen de las novedades a continuación:

 

  • Tal y como anunciamos en la comunidad el pasado mes de diciembre, estamos actualizando los precios en liras turcas para compensar la reciente inflación que se ha producido en dicho mercado.
  • Durante los próximos meses (y de forma continua), introduciremos pequeñas modificaciones en otros mercados globales para reflejar factores como la fluctuación monetaria y el ajuste de los precios móviles.
  • Estamos actualizando nuestra documentación sobre los precios mínimos de mercado para ofrecer información más precisa sobre el precio mínimo real en los diferentes mercados del mundo.

También sabemos que estáis impacientes por empezar a utilizar las próximas mejoras de la herramienta de cupones de instructor. Esperamos poder lanzar el primero de esos cambios (la programación anticipada de cupones) en febrero. Os mantendremos al tanto de todas las novedades conforme se aproxime la fecha del lanzamiento.

 

Avisadnos si tenéis cualquier pregunta.

 

-Bella y el equipo de la comunidad

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

Se avecina la temporada fiscal en EE. UU. Os ofrecemos información adicional sobre los formularios que Udemy os enviará como parte del proceso.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Maria R
Community Moderator
Community Moderator

La comunidad de instructores de Udemy es de lo más aplicada. Por eso, es un orgullo celebrar que contamos con vosotros, y esperamos que estéis disfrutando de esta semana llena de regalos.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

Es genial compartir nuestro logro más reciente, pero también queremos conocer los de nuestros instructores.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

Tras evaluar las pruebas y todos vuestros comentarios, vamos a realizar algunos cambios para mejorar el sistema de cupones.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

Nos complace compartir una pequeña actualización de la aplicación móvil de Udemy. Ahora los estudiantes pueden descargar sus certificados de finalización directamente desde la aplicación. Antes, esta función solo estaba disponible para escritorio.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

 
 
 
Más información...

Bella
Community Manager
Community Manager

El 6 de agosto, Udemy se someterá a una serie de tareas de comprobación y mantenimiento rutinarias. Esta es la información que debes conocer.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Continuamos desarrollando nuestros sistemas de precios y promociones para ayudar a maximizar las ganancias de los cursos y respaldar la salud del mercado. Como parte de estos esfuerzos, buscamos comprender mejor las formas en que los estudiantes seleccionan y aplican códigos de promoción.

 

Durante las próximas semanas, una serie de pruebas pueden afectar la forma en que los estudiantes de mercados selectos canjean los códigos de oferta de Udemy y los cupones de instructor. Los códigos de descuentos de instructor pagados seguirán funcionando normalmente a través del enlace del cupón o la entrada manual en la página del carrito de compras.

 

En ciertos casos, es posible que los estudiantes de mercados selectos no puedan canjear cupones gratuitos en función de factores como la tasa de canje del cupón, o es posible que deban ingresar un código en el carrito de compras (en lugar de ingresarlo en la página de inicio del curso).

 

Para garantizar una experiencia fluida para sus estudiantes:

 

  1. Utilice enlaces de cupones para promocionar su curso en lugar de distribuir un código para el canje manual. Hoy en día, casi el 95% de las aplicaciones de códigos de cupón exitosas ocurren de esta manera.
  2. Si proporciona un código manual, anime a los estudiantes a que lo apliquen en el carrito de compras en lugar de en la página de inicio del curso.
  3. Si los estudiantes se ponen en contacto contigo porque tienen dificultades para canjear un cupón, pídeles que se pongan en contacto con el servicio de asistencia de Udemy.

Utilizaremos los resultados de estas pruebas para introducir mejoras en el sistema de códigos de descuento para instructores y también para Udemy.

 

Gracias por seguir mejorando la vida de los estudiantes de todo el mundo enseñando en Udemy.

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

La tienda virtual de Udemy reúne a decenas de miles de instructores y cursos, y tratamos de ofrecer a todos la oportunidad de alcanzar el éxito.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, instructores! Hoy, por fin, ha llegado el día de lanzar nuestra nueva marca. Puede que ya hayas notado algún que otro cambio por aquí. Todas estas novedades las hemos introducido pensando en ti.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

Como anunciamos en marzo, la próxima semana se producirán actualizaciones importantes en el modelo de reparto de ingresos y los programas promocionales.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

Presentamos un programa piloto de suscripción para estudiantes individuales. Obtén respuestas para tus preguntas.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

 Para facilitar que los estudiantes obtengan la ayuda que necesitan y los instructores gestionen su negocio de manera más eficaz, hemos realizado algunas actualizaciones en la herramienta de mensajes.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

Con objeto de seguir ayudando en el crecimiento en el número de estudiantes e instructores inaudito hasta ahora, se van a actualizar las condiciones del instructor y la política de promociones.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

Descubre cómo sacar el máximo partido a tus herramientas actualizadas de Preguntas y respuestas

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

Hemos actualizado la sección de preguntas y respuestas para ayudarte a gestionar las preguntas de los estudiantes de forma más eficaz.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

Debes haber recibido hoy un correo electrónico sobre algunas actualizaciones de la política de promociones que entrarán en vigor el 4 de noviembre de 2020. Aunque ya hemos anunciado algunos de estos cambios anteriormente, queremos asegurarnos de que tengas la oportunidad de leer más sobre este tema y preguntar todas las dudas que tengas.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

Hola a todos:

 

A medida que aumentan los cursos y los estudiantes que aloja Udemy, la forma en que organizamos todos los contenidos cobra más importancia. Hacemos actualizaciones periódicas en la "taxonomía" del sitio: la forma en que se organizan las categorías, las subcategorías y los temas. Estas actualizaciones se basan en los estándares del sector, las tendencias en la creación de contenidos y el comportamiento de los estudiantes, y los comentarios tanto de estudiantes como de instructores.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

A pesar de todos los desafíos de este año, instructores increíbles como tú se unieron para ayudar a nuevos estudiantes de todas partes a triunfar en el aprendizaje online. Nuestro equipo ha trabajado duro para garantizar que respaldamos a toda la comunidad y lograr que la plataforma de Udemy siga funcionando con un nivel récord de tráfico y picos de inscripción. 

 

Para mantenerte informado, queremos dedicar un momento a revisar algunas de las nuevas funciones, herramientas y productos desarrollados en 2020.

Más información...

  • Anuncios de plataforma
Abbie
Retired
Retired

A finales de Julio, anunciamos que implementaríamos una serie de pruebas y actualizaciones para nuestro sistema de reembolso existente. 

 

Los reembolsos son una parte importante de Udemy. Proporcionan a los estudiantes la capacidad de explorar el aprendizaje online, la plataforma de Udemy y los nuevos instructores sin riesgo. Teniendo en cuenta los datos de investigación, la política de reembolso de Udemy influye en gran medida en la confianza de los estudiantes y su disposición para comprar un curso. Este es el caso de los nuevos estudiantes de Udemy, pero también de los estudiantes antiguos que dudan acerca de si un nuevo instructor o curso es adecuado para su objetivo de aprendizaje. Aunque nuestros datos muestran que la gran mayoría de estudiantes de Udemy nunca solicita un reembolso, gracias a nuestros estudios de investigación sabemos que la política de reembolso aumenta su confianza a la hora de comprar. 

Más información...

  • Anuncios de plataforma
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.
Etiquetas